InicioNacionalesRasel Tomé pide se deje gobernar a la presidenta Xiomara Castro

Rasel Tomé pide se deje gobernar a la presidenta Xiomara Castro

Rasel Tomé pide se deje gobernar a la presidenta Xiomara Castro

Radio América. “Quiero decirles a algunos que le permitan a la presidenta gobernar porque está tomando decisiones para recuperar la economía después de 12 años, de la pandemia, de Eta y Iota, de la guerra, combustibles y falta de fertilizantes”, pidió esta mañana de miércoles el diputado Rasel Tomé.

Para lograr lo anterior, dijo que se requiere de credibilidad, creatividad, decisiones y “vamos a acompañar a la presidenta para reactivar la economía”.

Gran controversia generó la noche de ayer la discusión del decreto que permitiría endeudamiento del Estado con el Banco Central de Honduras (BCH).

Tal discusión fue suspendida en segundo debate luego de la negativa de varias bancadas incluyendo la del Partido Salvador de Honduras (PSH) de votar a favor de esta normativa.

El diputado dijo estar seguro que la bancada del PSH va a reflexionar y que va a terminar votando a favor de ese convenio.

“La bancada fraterna del PSH muchas veces siento que están muy frágiles; algunos están señalado este tema del BCH como una actuación que podría generar un efecto adverso, pero esto ha sido muy bien estudiado”, afirmó.

Reafirmó que Libertad y Refundación (Libre), es un partido que toma decisiones por la patria, que no anda velando por intereses particulares y mucho menos por caprichos.

“Lo que es en beneficio del pueblo Libre lo apoya, es la garantía que en Honduras vienen cambios y estamos haciendo bien”, puntualizó.

Con información de Estela Rovelo

Vea: Honduras podría tomar medidas drásticas si en próximos 4 meses continúa alza del petróleo: “Mel” Zel…

Compartir con: