InicioDeportesRaúl Gutiérrez: “Este equipo va a ir mejorando paulatinamente”

Raúl Gutiérrez: “Este equipo va a ir mejorando paulatinamente”

Raúl Gutiérrez: “Este equipo va a ir mejorando paulatinamente”

El estratega del Real España, Raúl Gutiérrez, habló luego de su primer triunfo en Liga Nacional contra el Honduras Progreso.

Gutiérrez analizó el partido, el fútbol realizado por su equipo y aseguró que el aurinegro irá mejorando partido a partido.

Se queda con el 1-0

“El partido se pudo haber solucionado antes, tuvimos ahí un par de jugadas que pudieron terminar en gol. Me quedo con el resultado, pero este equipo por lo que mostró en el primer tiempo, no debe perder la esencia que tratamos de marcar”.

Sobre haber jugado contra 10

“Hemos visto partidos donde el equipo que tiene 10 jugadores, por necesidad se vuelva al frente y causa líos. Al final tienes un hombre más y tienes que hacerlo valer, no pueden competir contra 10 y ellos siendo 9 en el campo. Me quedo con que el equipo contrarrestó eso, compitió y ganó”.

Fue un partido perfecto

“Pensamos que el equipo debe mejorar en detalles, estas dobles jornadas no te dan margen de acomodo para trabajar. El equipo me gustó, sobre todo el primer tiempo, debemos ir alargando estos momentos de buen fútbol. No serán solo 45 y vamos a sumarle 60, 70 y en ese proceso conseguir el gol, porque hemos generado y buscado el arco”.

Y añadió: “Hemos conseguido un gol pero al final es un partido perfecto el 1-0. Metes un gol y no te hacen un gol, para mí el resultado es muy válido”.

Aseguró que habrá una mejora 

“Si checas el partido contra Olimpia, la posesión de pelota fue más cargada sobre nosotros, es lo que buscamos en el equipo. Vamos a ir mejorando, la gente habla a la ligera, hay muchas cosas por mejorar y arreglar. Es fácil ver las fichitas en el tablerito pero los jugadores tienen que hacerlo en el mundo real. Este equipo irá mejorando pulatinamente y buscar competir para meternos a liguilla”.

Puede interesarle:

Pedro Troglio sobre la victoria de Olimpia ante UPN: “Creo que hicimos un gran partido”

Compartir con: