InicioDeportesReal de Minas 1-0 Vida, triunfo valioso para los mineros 

Real de Minas 1-0 Vida, triunfo valioso para los mineros 

Real de Minas 1-0 Vida, triunfo valioso para los mineros 

Radio América. El Real de Minas sacó un importante triunfo jugando de local en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí al vencer 1-0 al Vida de La Ceiba con gol solitario del goleador del torneo Juan Ramón Mejía.

Comenzando el partido el conjunto Real de Minas intentó desde el inicio imponer sus condiciones sobre el campo ante un Vida que esperó para hacer daño en el momento oportuno.

Al minuto 15 el equipo ceibeño reclamó un penal en contra de Josué Villafranca por un claro pisotón de José García sobre el delantero cocotero por lo que la árbitra mundialista Melissa Pastrana se equivocó al no sancionar la infracción.

La justicia llegó a Danlí cuando el portero Julani Archibald cometió un claro penal contra Esdras Padilla cuando la pelota se escapaba por la línea final y Melissa Pastrana no dudó esta vez para sancionar el penal. 

Pero el portero villano por haber cometido penal, se puso la capa de héroe y se acostó sobre su izquierda y le detuvo el tiro al delantero Ángel Rodríguez, para dejar el marcador intacto. 

el partido siguió con llegada para ambos equipos, fue al segundo tiempo cuando Vida  adelantó sus líneas en búsqueda del primer gol del partido. Javier Portillo remató desde afuera del área y el arquero Julani Archibald tuvo que enviarla al tiro de esquina. 

Si el Vida desaprovechó la oportunidad de adelantarse a través de la vía penal, al minuto 80, Jesse Moncada se metió al área de Vida y el juvenil Maykel Pavón le cometió infracción, para que Borjas Pastrana no dudó en pitar penal a favor de los mineros. 

Quien más para ser el encargado del lanzamiento de 11 pasos que su goleador Juan Ramón Mejía y lanzó un potente disparo al centro del marco y marcó el primer gol de Real de Minas.

Así terminó el partido con un valioso triunfo para Real de Minas que se ubica en el sexto lugar con 11 puntos y el Vida en la quinta posición con 14 puntos.

Compartir con: