InicioDeportesReal España al mando de Rony Martínez doblega al Olimpia en segunda jornada del Clausura

Real España al mando de Rony Martínez doblega al Olimpia en segunda jornada del Clausura

Real España campeón de Copa Premier Centroamericana tras vencer al Olimpia

Real España al mando de Rony Martínez doblega al Olimpia en segunda jornada del Clausura

Radio América. La máquina aurinegra del Real España este sábado consiguió derrotar 2-1 al vigente campeón Olimpia, en juego de la segunda jornada del Torneo Clausura, disputado en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Los merengues lograron la apertura del marcador al minuto 33 por medio del goleador Jorge Benguché y con eso puso a gritar a sus aficionados presentes en el recinto deportivo.

No obstante, la alegría le duro poco a los del argentino Pedro Troglio, luego de una falta penal cometida al minuto 36 contra Rony Martínez, que el mismo lo concretó y emparejó los cartones.

Los sampedranos siguieron atacando y a los 40, el mismo delantero Martínez estremeció la red de los olimpistas y los catedráticos marcaron el 2-1 sobre los capitalinos.

En el segundo tiempo los dos equipos se fueron en blanco, en un juego de mucha fuerza y marcación, que dejó a dos jugadores expulsados por cada equipo.

La derrota del Olimpia, que venía de ganar el primer juego del Clausura, le dejó sin posibilidades de liderar el torneo, lo que podría aprovechar el Motagua, que abrió con triunfo y mañana recibirá al Real Sociedad.

El Vida, que dirige el uruguayo Fernando Araújo, desaprovechó su condición de local y empató sin goles contra el Marathón, que tiene como timonel al argentino Héctor Vargas.

El Universidad Pedagógica, en un partido que hizo mejor sus deberes en el primer tiempo, perdió hoy dos puntos jugando de local, al empatar 1-1 con el Honduras Progreso, que está urgido de sumar, porque corre el riesgo de descender a la segunda división por el mal rendimiento que tuvo en el pasado torneo Apertura.

La segunda jornada continuará mañana con los juegos Motagua-Real Sociedad y Real de Minas-Platense.

El ganador entre Motagua y Real Sociedad, este último también de bajo rendimiento en el Apertura, lo dejaría en el primer lugar de la tabla, ya que ambos ganaron su primer partido iniciando el torneo.

El Real de Minas y el Platense apostarán por el triunfo, ya que ambos vienen de perder su primer compromiso.

PUEDE INTERESARLE: OFICIAL: Denil Maldonado ficha por el Pachuca de México

Compartir con: