InicioDeportesReal España apoya a Motagua para cambio de fechas en la pentagonal

Real España apoya a Motagua para cambio de fechas en la pentagonal

Real España apoya a Motagua para cambio de fechas en la pentagonal

Fuad Abufele, uno de los presidentes de Real España, anunció por medio de su cuenta personal del Twitter que su club ha decidido apoyar a Motagua en su intento que mover el orden de los partidos de la pentagonal del torneo Apertura de Honduras.

«Hemos notificado el día de ayer a @lnphonduras que aprobamos la solicitud de Motagua en reprogramar las jornadas de la Pentagonal, para que se puedan preparar con tranquilidad y logren representen que lo han hecho de la mejor manera al fútbol hondureño. Viva Honduras @FenafuthOrg», escribió Abufele.

El día de ayer Motagua pidió a la Liga Nacional modificar el orden de sus partidos de la pentagonal, pasando el descanso que les corresponde en la cuarta fecha a la primera, para así preparar mejor el partido de vuelta de la Liga Concacaf ante Saprissa de Costa Rica.

Anteriormente Marathón se había negado a cambiar la fecha del juego de la pentagonal contra Motagua, previsto para el día 23, es decir tres días antes del juego decisivo contra los ticos por el torneo regional.

De ser aprobada su solicitud Motagua descansaría en la primera fecha y luego disputaría en fila sus cuatro juegos de la pentagonal, una vez haya disputado la finalísima de la Liga Concacaf.

Compartir con: