InicioDeportesReal España campeón de Copa Premier Centroamericana tras vencer al Olimpia

Real España campeón de Copa Premier Centroamericana tras vencer al Olimpia

Real España campeón de Copa Premier Centroamericana tras vencer al Olimpia

Real España campeón de Copa Premier Centroamericana tras vencer al Olimpia

Radio América. La máquina del Real España se proclamó campeón de la Copa Premier Centroamericana al derrotar esta noche 2-0 al Olimpia en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

La primera anotación de los catedráticos fue al minuto 42 por medio de Deli Vargas, y con eso ya ponía a soñar a los aficionados aurinegros en el recinto deportivo.

El segundo tanto del enfrentamiento fue al minuto 72 a través de un penal ejecutado por el goleador Rony Martínez, luego de una falta cometida contra Iván López.

Rony Martínez celebra el segundo gol con que Real España venció 2-0 al Olimpia en Copa Premier

Cabe mencionar que el conjunto sampedrano en el primer partido ante los olimpistas, igualaron 0-0 y en el enfrentamiento de Liga Nacional, los aurinegros ganaron 2-1 y hoy se coronó campeón del torneo amistoso centroamericano.

Por su parte, los del argentino Pedro Troglio pese a intentarlo por todos lados, no pudieron descifrar el parado táctico y defensivo de sus rivales.

Los jugadores de la máquina celebraron a lo grande su galardón y atribuyeron ese logro gracias al esfuerzo mostrado en el campo de juego.

Real España y Olimpia en la disputa del balón en partido de final de Copa Premier Centroamericana en San Pedro Sula.

PUEDE INTERESARLE: ¡Federación de Honduras anuncia correo para captar talento catracho en el exterior!

 

Compartir con: