InicioDeportesDeporte NacionalReal España listo para competir por el Torneo Apertura

Real España listo para competir por el Torneo Apertura

Real España listo para competir por el Torneo Apertura

El presidente de los aurinegros Elías Burbara en declaraciones para Radio América expresó que Real España tiene como objetivo pelear el título, que su equipo ya está al mismo nivel de Olimpia y Motagua y que este campeonato espera termina de la mejor manera, consiguiendo un título para la afición de la Maquina.

 

Con respecto al inicio del torneo de apertura Real España iniciará contra el recién ascendido Victoria, en la siguiente fecha se enfrentarán a el Olimpia en Tegucigalpa, para ese partido el presidente de la Maquina Opinó que el Real España debe aprovechar que Olimpia estará regresando de viaje y pueden conseguir los puntos.

 

El Real España inició a mediados de junio su pretemporada de cara al torneo Apertura de la Liga Nacional que comenzará en agosto, los aurinegros bajo el mando de Raúl Gutiérrez quieren tener una buena preparación para el torneo Apertura.

La Máquina realizó una gira internacional de preparación de tres encuentros en la cual se enfrentaron los Gallos Blancos de Querétaro de la Liga Mx, al Municipal de Guatemala y al Alabama Mexiquense Fc, equipo de la localidad de Birmingham.

Por otra parte, el presidente del Real España confirmó que la liga y los equipos esperan ponerse de acuerdo con las autoridades del país, para el ingreso de los aficionados en el próximo campeonato, pero, que serán muy importantes los protocolos de bioseguridad.

 

Compartir con: