InicioDeportesDeporte InternacionalJugadores de Real España «castigan» al Primi Maradiaga

Jugadores de Real España «castigan» al Primi Maradiaga

Jugadores de Real España «castigan» al Primi Maradiaga

En el fútbol, pese a ser solo un deporte para muchos, los reglamentos deben cumplirse a «raja-tabla». Un ejemplo de ello es lo que aconteció en Real España.

Y no solo aplica a los jugadores, como pudo comprobarlo el entrenador de Real España, Ramón Maradiaga, a quien este miércoles los futbolistas le aplicaron un castigo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COMUNICADO: Olimpia se pronuncia sobre acusaciones de amaño

Según lo informa el propio Real España en sus redes sociales «Primi» llegó un poco tarde al entrenamiento matutino, por lo que se le aplicó el famoso «pasillo».

El mismo consiste en que el infractor camine frente a sus compañeros, quienes están formados en fila, y estos deben darle una patada (suave) cuando pase enfrente de cada uno.

Así ocurrió con Ramón Maradiaga, a quien los jugadores de Real España le dieron su respectiva «patadita». Seguramente después de esto el entrenador saldrá diez minutos antes de lo acostumbrado.

Prácticas como esta son comunes en el fútbol y, de acuerdo a los entendidos en la materia, ayuda a generar camaradería y fortalece los lazos entre los jugadores.

De igual forma, como en este caso, demuestra al plantel que todos son iguales y tienen los mismos derechos y obligaciones, sin importar su lugar en la estructura jerárquica.

Tras esto el entrenamiento siguió con la normalidad cotidiana en la sede del club, donde Real España alista su estrategia para conquistar el torneo de la Liga Nacional, algo que no logra desde el año 2013.

Mientras inicia el Apertura se mantendrán entrenando a doble horario. Se espera que Real España sea un equipo más competitivo que en el torneo anterior, ya que esta vez Maradiaga tuvo la oportunidad de escoger su plantel.

El certamen anterior, en el que Primi llegó en la tercera fecha en lugar de Mauro Reyes, Real España fue eliminado en semifinales por Motagua, que a la larga se coronó bicampeón del fúbtol hondureño.

 

 

Compartir con: