InicioDeportesDeporte NacionalLa “máquina” Real España vence a Marathón en primer partido de repechaje

La “máquina” Real España vence a Marathón en primer partido de repechaje

La "máquina" Real España vence a Marathón en primer partido de repechaje

La “máquina” Real España vence a Marathón en primer partido de repechaje

Radio América. La “máquina aurinegra” del Real España la noche de este miércoles derrotó 2-0 a su enconado rival Marathón, en partido de ida de repechaje disputado en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

En un enfrentamiento de “dientes apretados” ambos cuadros sampedranos desde el inicio salieron con la disposición de imponer cada quien su fútbol, pero fue hasta el minuto 32 que el arbitro central pitó la pena máxima y al 33 el mediocampista Jhow Benavidez con un disparo bajo y fuerte venció al meta verdolaga para decretar el Real España 1-0 Marathón.

Seguían las acciones en el campo de juego y un partido con mucha marca nuevamente Real España mediante la vía penal ejecutada por Darixon Vuelto al minuto 77 marcó el 2-0 de su equipo sobre el “monstruo verde”.

Marathón tuvo la oportunidad de descontar al minuto 82 sin embargo, el delantero Yustin Arboleda falló el tiro de penal tras una gran atajada del meta catedrático Roberto López y con eso Real España da un paso importante a sus aspiraciones de llegar a la semifinal del torneo Apertura del balompie catracho.

El vigente campeón nacional ahora con ese marcador adverso en el enfrentamiento del este próximo sábado a las 3:P.M. en su estadio Yankel Rosenthal deberá de sortear ese resultado ante la “máquina” para poder clasificarse a la liguilla final donde están clasificados Motagua y Olimpia.

Alineaciones:

Marathón: Dénovan Torres, Bryan Barrios, Bryan Jhonson, Samuel Córdoba, Roy Smith, Carlos Discua, Carlos Róchez, Marlon Ramírez, Bryan Martínez, Allan Banegas y Yustin Arboleda.

Real España: Roberto López, Getsel Montes, Allans Vargas, Jhonny Leverón, Jairo Puerto, Mario Martínez, Jorge Claros, Edder Delgado, Jhow Benavídez, Darixon Vuelto e Iván López.

PUEDE INTERESARLE:  Lobos UPNFM consigue importante empate en primer partido de repechaje ante Platense

 

 

Compartir con: