InicioDeportesReal Madrid vuelve a la carga por Mbappé

Real Madrid vuelve a la carga por Mbappé

Real Madrid vuelve a la carga por Mbappé

Radio América. El jugador francés, Kylian Mbappé, es el objetivo del Real Madrid para este mercado de invierno, el club blanco ha ofrecido al PSG 50 millones de Euros, según lo confirmó el agente de futbolistas,  Giovanni Branchini, en una entrevista con la Gazzetta dello Sport.

El delantero galo termina su contrato con el equipo parisino en junio del presente año y puede llegar gratis a la casa blanca, pero en Real Madrid temen que las propuestas millonarias del PSG terminen por convencer a Mbappé de renovar su contrato.

En el pasado mercado de fichajes, Real Madrid, llegó a ofertar hasta 200 millones de Euros por Mbappé, sin embargo, la oferta fue rechazada.

El conjunto de la capital francesa, deberá decidir si le saca los cincuenta millones ahora mismo o lo deja ir gratis en el siguiente mercado de pases.

Real Madrid y PSG se medirán en los Octavos de Final de la Uefa Champions Leguae y ahí cuando Mbappé visite la cancha del Santiago Bernabéu, puede ser un momento clave para que el francés se enamore del trato que le den los aficionados merengues.

 

Además lea: Darixon Vuelto podría marcharse al Saprissa – Radio América (radioamerica.hn)

Compartir con: