InicioDeportesRechazada solicitud de Motagua para cambiar fechas de la pentagonal

Rechazada solicitud de Motagua para cambiar fechas de la pentagonal

Rechazada solicitud de Motagua para cambiar fechas de la pentagonal

La Liga Nacional ha anunciado que no modificará las fechas de los partidos de la pentagonal del torneo Apertura, tal y como lo había solicitado Motagua debido a la disputa de la final de Liga Concacaf ante Saprissa de Costa Rica.

«Se está programando la pentagonal como estaba inicialmente programada, excepto el partido Olimpia-Motagua porque normativas internacional indican que para partidos internacional son tres días de descanso y para nacionales dos».

«De modo que si jugaban el 27 con Olimpia ahora lo harán el 28 (de noviembre). Tenemos una carta de Motagua ofreciéndose a hacerlo así. El mismo reglamento establece que se puede jugar miércoles y jueves».

«Se lo dije puntualmente al presidente de Marathón, usted dedíquese a administrar su equipo y olvídese de los errores de los árbitros y de los dirigentes, nadie está exento de eso. Hemos sido respetuosos con los diez equipos de la Liga».

«Es lamentable y no sirve de nada lo que digamos nosotros afuera, los que definen son los 22 guerreros que están en el terreno de juego», expresó Wilfredo Guzmán, presidente de la Liga Nacional.

Motagua había solicitado a la Liga Nacional mover el descanso de la fecha 4 para el primer encuentro contra Marathón (23 de noviembre), para poder preparar tranquilamente le finalísima de Liga Concacaf contra Saprissa, tres días después en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

 

Compartir con: