InicioNacionalesRecuperado cuerpo de hondureño arrastrado por marea en Golfo de Fonseca

Recuperado cuerpo de hondureño arrastrado por marea en Golfo de Fonseca

Recuperado cuerpo de hondureño arrastrado por marea en Golfo de Fonseca

Recuperado cuerpo de hondureño arrastrado por marea en Golfo de Fonseca

Radio América. En horas de la mañana de este viernes se reportó la recuperación del cuerpo sin vida del joven Marlon Rafael García (22 años) reportado como desaparecido desde el miércoles anterior en un sector de la Isla de Amapala, Valle, zona del Golfo de Fonseca sur del país.

El cadáver del joven hondureño fue encontrado flotando en el borde de la isla El Pacar de Amapala, Valle, tras una ardua labor realizada por la Fuerza Naval de Honduras.

La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), en su informe también informó de la recuperación de otras dos personas quienes habían desaparecidos en ese golfo del pacífico hondureño.

Cabe destacar también que ayer jueves pescadores artesanales en horas de la noche rescataron a dos ciudadanos con vida frente a las costas de la bahía de La Unión de la República de El Salvador.

Según la información dada por cuerpos de socorro, García junto a otras dos jóvenes retornaban el miércoles por la tarde de un islote hacia la playa Caracol. Pero fueron sorprendidos por la crecida de la marea en esa región del Golfo de Fonseca.


Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: