InicioDeportesReferente de selección mexicana critica a su afición y elogia a la de Honduras

Referente de selección mexicana critica a su afición y elogia a la de Honduras

Referente de selección mexicana critica a su afición y elogia a la de Honduras

A pocos días de una nueva fecha eliminatoria en Concacaf el referente de la selección de México, Héctor Herrera, encendió la polémica al criticar fuertemente el pobre apoyo brindado por la afición de su país durante los encuentros del como local.

Y es que para Herrera el ambiente de la fanaticada azteca durante los juegos del Tri es demasiado frío, a la vez que puso como ejemplo cuando a ellos les toca visitar Honduras o Costa Rica, donde la gente sí se hace sentir en las gradas.

«Siento que en México no somos así, que hagamos sentir al rival que está en México y que juega contra México. Siento que dicen que el Azteca es grande e impone, sí, impone y es muy bonito, pero el ambiente no es tan fuerte», expresó Herrera.

Y agregó: «Es algo que yo veo o me gustaría ver en mi país, en mi estadio, sentir que la gente verdaderamente está metida. Si el resultado es otro, nos tocará dar la cara. En el partido hay que meter juntos, en el futbol es importante lo del jugador número 12”,

«Lo decía un poco, porque cuando vas a jugar a Honduras, Costa Rica, Panamá, Jamaica, siempre sientes desde la llegada. Por ejemplo, en El Salvador la gente siempre está metida, con el equipo y ponen música, juegos y todo, para que no descansemos bien. Lo sientes cuando llegas al estadio, cómo la gente te aprieta, desde el inicio, no sólo cuando entras a la cancha. En la cancha te hacen sentir lo que estás jugando y que no eres bienvenido».

Compartir con: