InicioEntretenimientoReguetoneros hondureños pelean por definir quién es el «jefe» del género

Reguetoneros hondureños pelean por definir quién es el «jefe» del género

Reguetoneros hondureños pelean por definir quién es el «jefe» del género

Radio América. En las últimas horas reguetoneros hondureños han creado revuelo en redes sociales por definir quien merece ser nombrado como el «jefe» del género en nuestro país.

El primero en auto-proclamarse como «el jefe del movimiento en Honduras» fue Menor Menor, quien compartió una historia en su Instagram oficial con esta frase.

 

Syrome (conocido anteriormente como Dj Sy), no tardó en responder a Menor Menor, con otra Instagram Storie en la que aparece con una corona y la leyenda «solo digo», haciendo referencia a que es el «Rey» y pionero del género urbano en nuestro país.

 

A esta «guerra» se unió Davis Flow, el reguetonero radicado en Estados Unidos aseguró ser «el artista más duro que ha parido en Honduras» y añadió que también es el «más joven y el papá de todos».

 

Por su parte, Mrjc el del palabreo, envió un mensaje: «No podes proclamarte jefe Si no tienes trabajo, no podes decir ser Humilde cuando nunca as ayudado a los tuyo, el ego te está matando y no te das cuenta Éxitos y bendiciones «.

 

Luego Mynor MC, publicó un vídeo en su Facebook desde Dubaí, donde manifiesta que el único jefe «es Diosito, Él es nuestro jefe, nuestro guía y quien nos cuida», de igual manera hizo un llamado al pueblo para que se una ante los rumores de guerra entre Estados Unidos e Irán y los incendios de Australia.

 

El Chevo solamente publicó un vídeo de la canción «El Jefe» de Daddy Yankee».

 

Finalmente, Aaron Bodden, solamente publicó una historia señalando que «dejaré que mi música hable por mi».

 

¿Y usted quién cree que es el jefe del reguetón de nuestro país?

 

Lea también: Hondureña recibe ovación de pie de los críticos de La Academia (Vídeo)

Compartir con: