InicioNacionalesReinaldo: Lucharemos para que el próximo presidente sea un nacionalista que continúe el legado de JOH

Reinaldo: Lucharemos para que el próximo presidente sea un nacionalista que continúe el legado de JOH

Reinaldo: Lucharemos para que el próximo presidente sea un nacionalista que continúe el legado de JOH

Radio América. El presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, se refirió este domingo al próximo proceso electoral en el país.

Sánchez comenzó haciendo un llamado a los simpatizantes del partido de Gobierno a trabajar fuertemente porque el país así lo demanda por la pandemia del COVID-19 y tras del paso de Eta e Iota por el territorio hondureño.

“Los retos no son menores, pero los nacionalistas nos hemos caracterizado siempre por cuando las cosas se ponen difícil, decir aquí estamos presentes”, afirmó.

Dentro de un año exactamente, dijo que la democracia hondureña alzará su voz y elegirá a un nuevo presidente o presidenta para dirigir la nación y “nuestra lucha debe ser porque el próximo presidente de Honduras sea un nacionalista que continúe el legado de Juan Orlando Hernández en materia de seguridad habiendo bajado a más de la mitad la tasa de homicidios”.

Además, mencionó que debe ser una persona que asegure la ruta de construcción que llevaba el partido, la “gran construcción, infraestructura logística, puertos, aeropuertos, carreteras para que la inversión viniera al país y generar empleos, ese legado tiene que continuar”.

Envió el mensaje de seguir adelante haciendo las cosas de buena y mejor manera, pero reconociendo que solo será posible de la mano de Dios y con la mirada puesta en la unidad granítica del Partido Nacional.

Con información de Rony Salinas

Vea: David Chávez: “Nadie está por encima de la ley y él como expresidente sabe cuáles son las leyes del país”

Compartir con: