InicioTecnologíaReportan una caída de YouTube a nivel mundial

Reportan una caída de YouTube a nivel mundial

Reportan una caída de YouTube a nivel mundial

Reportan una caída de YouTube a nivel mundial

(Redacción RT). La plataforma de videos YouTube ha sufrido caídas que han afectado a usuarios de todo el mundo.

Según datos del sitio web Downdetector, las zonas del planeta más afectadas son EE.UU, Europa y algunas partes de Sudamérica y Australia. El portal de alojamiento de videos habría comenzado a sufrir inconvenientes alrededor de las 04:00 UTC de este miércoles.

De acuerdo con el medio, un 47 % de los usuarios de YouTube experimentó problemas a la hora de visualizar videos, un 33 % no pudo abrir la página de la plataforma y un 18 % no logró acceder a sus cuentas.

Por el momento, no hay información sobre la posible causa del problema en dicha plataforma.

Numerosos usuarios han recurrido a Twitter para reportar problemas de acceso y de funcionamiento en YouTube y hacer bromas sobre el fallo.

La propia plataforma ha confirmado los fallos a través de su cuenta de Twitter. Entre los territorios más afectados se encuentran algunas regiones de EE.UU., Europa y Sudamérica.

Reportan una caída de YouTube a nivel mundial

La plataforma de videos YouTube ha sufrido caídas que han afectado a usuarios de todo el mundo.

Según datos del sitio web Downdetector, las zonas del planeta más afectadas son EE.UU, Europa, Sudamérica, México, algunas partes de Asia y Australia. El portal de alojamiento de videos habría comenzado a sufrir inconvenientes alrededor de las 04:00 UTC de este miércoles.

 

De acuerdo con el medio, un 44 % de los usuarios de YouTube experimentó problemas a la hora de visualizar videos, un 37 % no pudo abrir la página de la plataforma y un 17 % no logró acceder a sus cuentas.

La propia plataforma ha confirmado los fallos a través de su cuenta de Twitter. “Estamos trabajando para resolver esto y les haremos saber una vez arreglado. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar y los mantendremos informados”, han señalado desde YouTube.

Sin embargo, no han trascendido detalles sobre la posible causa del problema en dicha plataforma.

Mientras tanto numerosos usuarios han recurrido a Twitter para reportar problemas de acceso y de funcionamiento en YouTube y hacer bromas sobre el fallo.

Compartir con: