InicioLa Voz del Migrante«Repostería Catrachos Oscar»: sabor y tradición hondureña en Barcelona

«Repostería Catrachos Oscar»: sabor y tradición hondureña en Barcelona

«Repostería Catrachos Oscar»: sabor y tradición hondureña en Barcelona

Radio América. Oscar Ramón Hernández García, es un hondureño radicado en España, que gracias a su talento culinario fundó su negocio «Repostería Catrachos Oscar» en Barcelona, España.

En entrevista al programa «La voz del migrante» de Radio América, Hernández contó que en su natal Concepción de María, Choluteca, tenía su propia pastelería, pero el separarse de su pareja sentimental lo motivó a viajar a la «madre patria».

Su viaje lo realizó hace más de 14 años, y ha sido en «el viejo mundo» donde ha formado una nueva vida, lo que lo ha llevado a abrir sus propios negocios, principalmente la pastelería, donde plasma su talento en repostería en cada uno de los pasteles que crea.

Oscar García

Creaciones del hondureño Oscar Hernández García

Semitas, pastelitos de piña, pan baguette, espumillas, donas y pasteles de todo tipo, es lo que el hondureño ofrece en su negocio, en el que trabaja junto a su esposa y hermana.

La «Repostería Catrachos Oscar», esta ubicada en la Avenida Catalunya 119 Hospitalet de Llobregat, mientras que su otro negocio, «Bar Catrachos Oscar», se encuentra en la Calle Almansa, siempre en Barcelona.

Su «Bar Catrachos Oscar», ofrece productos 100% hondureños, que le llevan un poco del sabor nacional a los hondureños radicados en esta ciudad, incluso a los extranjeros que desean probar los productos de nuestro país.

 

Oscar señala que no hay obstáculo cuando una persona desea superarse, gracias a esto se ha ganado un nombre en la repostería de este país, y con precios accesibles y decoraciones personalizadas, ha se conquistado el corazón y paladar de hondureños y extranjeros.

 

Lea también: Una hondureña en Madrid y la expresión del arte callejero

Compartir con: