InicioNacionalesRepresentante de Mipymes pide a su gremio salir a votar e insta políticos tener calma en las elecciones

Representante de Mipymes pide a su gremio salir a votar e insta políticos tener calma en las elecciones

Representante de Mipymes pide a su gremio salir a votar y no prestarse y pide a políticos calma en las elecciones

Representante de Mipymes pide a su gremio salir a votar e insta políticos tener calma en las elecciones

Radio América. La presidenta de la Asociación de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Honduras, Esperanza Escobar, este sábado pidió a los emprendedores acudir temprano a ejercer el sufragio haciendo un análisis y votando por los que consideren los mejores candidatos para obtener resultados y ofrecen condiciones trabajo para el desarrollo del país.

La representante microempresarial señaló la importancia de salir a votar, «porque los pueblos tienen los gobiernos que se merecen cuando los ciudadanos como un derecho».

En ese sentido, la Asociación animó a los empresarios constituidos o no, a ejercer el voto mañana domingo 28 de noviembre para mejorar el país con nuevas oportunidades laborales en donde seguramente se establecerán nuevas políticas públicas.

Escobar, también pidió a la población que no se preste a llamados de insurrección o protestas, sino en hacer de las elecciones una fiesta cívica y democrática. Instó a las autoridades a que sean transparentes al momento de contar los votos porque el país estará contento de que los resultados sean lo mas transparentes.

«Ya no necesitamos en Honduras revueltas, estamos en las fiestas navideñas la época en que queremos vender para recuperar el año. No nos arruinen la oportunidad después de venir de una pandemia y las tormentas Eta e Iota en el norte del país», expresó.

Encarecidamente, la entrevistada instó a los políticos no echar por la borda la fiesta de las elecciones, «porque ocupamos tranquilidad para poder ejercer las actividades productivas para sacar adelante a Honduras con la generación de empleos para la población.

Información: Ricardo Castillo

PUEDE INTERESARLE: La ONU espera comicios pacíficos, participativos y transparentes en Honduras

Compartir con: