InicioDeportesDeporte InternacionalResumen de los legionarios con destacado doblete de Rigo Rivas con el Reggina

Resumen de los legionarios con destacado doblete de Rigo Rivas con el Reggina

Resumen de los legionarios con destacado doblete de Rigo Rivas con el Reggina

Un fin de semana más en donde los legionarios hondureños tuvieron actividad en sus clubes. Lo más destacado, fue el doblete anotado por Rigo Rivas con el Reggina en la segunda división de Italia.

Otros como Kevin Álvarez, Alfredo Mejía, Alex López y Junior Lacayo, lograron ver la victoria con sus equipos. En cambio futbolistas como Elis, Róchez y el “Choco”, se llevaron una nueva derrota que poco a poco complica a sus equipos en la tabla de posiciones.

Italia 

En la segunda división del fútbol italiano, Rigo Rivas anotó un doblete en el partido que el Reggina sostuvo ante el Spal. El hondureño saltó al campo como titular y supo responder a la confianza que su técnico le ha brindado.

El primer tanto llegó a los 16′ minutos, cuando Rivas recibió el balón enviado desde la banda izquierda y con la parte interna del botín la puso en el primer palo para vencer al guardameta. Lo ganaba el Reggina por la mínima.

Posteriormente al minuto 49′ del partido, Rigo otra vez llegando desde la banda izquierda del Spal, sacó un fuerte remate de derecha imposible de atajar para el arquero rival; era el segundo para el “catracho” y el 3 0 de su club.

Finalmente el partido terminaría 4 a 1 a favor del Reggina, que suma 32 puntos y se ubica en la posición número 12 de la tabla. Para Rivas, son los primeros dos goles que anota en esta temporada, mismos que marcó la campaña anterior.

Suecia 

En Suecia Kevin Álvarez sigue acumulando minutos con el Norrkoping. En esta última ocasión, el hondureño fue titular y jugó todo el partido en la victoria 4 a 1 ante el Sandvkens por la Copa Suecia.

Kevin tuvo participación en el último gol de su equipo, pues brindó una asistencia a uno de sus compañeros tras escaparse por la banda derecha y enviar un balón que solamente tuvo que ser empujado.

El Norrkoping cambió de técnico esta temporada y esto provocó que el lateral hondureño tenga más participación en el club, acumulando sendas titularidades y jugando los 90′ minutos.

Grecia 

El Levadiakos de Alfredo Mejía volvió a ganar en la segunda división griega. En su úlimo juego, vencieron 2 a 1 al Doxa Dramas. Mejía, como ya es costumbre, salió de titular y jugó todo el partido.

El Levadiakos se ubica actualmente en la tercera posición de la tabla con 20 puntos, por lo que se mantiene en puestos de ascenso.

España

El Cádiz de Anthony “Choco” Lozano cayó én casa por la mínima diferencia ante el Betis. El delantero ex Olimpia se quedó todo el partido en el banco de suplentes. Con esta derrota, el Cádiz bajó hasta la posición número 15 y está a solo 3 puntos de la zona de descenso.

Portugal

Elis y Benguché cayeron derrotados 2 a 1 en el partido que sostuvo el Boavista frente al Vitoria Guimaraes. La “panterita” fue titular y jugó todo el partido, mientras que Benguché se quedó en la banca.

Esta nueva derrota volvió a mandar al Boavista hasta el sótano de la tabla con 18 unidades, aunque solo lo separa 1 punto del Gil Vicente, que se ubuca en el lugar 15.

El Nacional de Bryan Róchez también perdió su partido 2 a 1 ante el Sporting Braga. Róchez inició entre los suplentes pero logró ingresar al campo al minuto 70′ de juego.

Esta derrota provocó que el Nacional se ubique en  la posición número 12 con 21 puntos tras 21 partidos disputados.

Pasando a la segunda división, el Caheves de Jonathan Rubio empató 2 a 2 contra el Vizela. Rubio inició el partido como titular y fue sustituido al mnuto 64′.

El Chaves se ubica en la sexta posición con 33 puntos, a 9 de zona de ascenso.

India 

Clayvin Zuniga estuvo presente en la victoria de su equipo, el Churchill Brothers. Clayvin y los suyos derrotaron 3 a 2 al Gokulam. El goleador hondureño fue titular y jugó todo el partido. Su equipo es líder de la liga con 22 puntos en 10 partidos jugados.

Costa Rica 

En el fútbol costarricense, Alex López y Roger Rojas pudieron ganar sus encuentros con el Alajuela y Cartaginés respectivamente. Los “manudos” vencieron 3 a 0 al Sporting San José con un Alex López que fue titular y jugó hasta el minuto 68′.

En cambio Roger Rojas, se quedó todo el juego en el banco y su equipo ganó 2 a 1 al Grecia. El Alajuela es líder con 22 puntos, mientras que Cartaginés es sexto con 12 unidades.

Guatemala 

Junior Lacayo fue titular con el Comunicaciones en el partido que ganaron 2 a 1 al Antigua. El hondureño se mantuvo en el campo hasta el minuto 67′. Los “cremas” son líderes de su grupo con 6 puntos.

Puede interesarle:

Ex presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, es detenido por el caso ‘Barçagate’

Compartir con: