InicioNacionalesPlazo de revisiones físico mecánicas a sector transporte se extiende hasta el miércoles santo

Plazo de revisiones físico mecánicas a sector transporte se extiende hasta el miércoles santo

Revisiones

Plazo de revisiones físico mecánicas a sector transporte se extiende hasta el miércoles santo

Radio América. El jefe del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) regional en San Pedro Sula (SPS), Luis Posadas, anunció este lunes una extensión de las revisiones físico mecánicas hasta el miércoles de la Semana Santa porque varias unidades no pudieron hacerlo en el tiempo establecido.

En coordinación con las diferentes instituciones, como Dirección Nacional de Tránsito (DNT), Policía Nacional (PN), entre otras, se están llevando a cabo las revisiones físico mecánicas que iniciaron desde el 5 de marzo para hacer las revisiones correspondientes a las unidades de transporte que harán excursiones durante el período de la Semana Santa, manifestó Posadas.

También, el jefe mencionó cifras de las revisiones que han sido aceptadas y denegadas,»hasta la fecha tenemos 367 revisiones físico mecánicas realizadas, de las cuales, 296 han sido aprobadas y 71 unidades han sido rechazadas, porque no reunieron los requisitos correspondientes para brindar la seguridad a los veraneantes».

Se manejaba que hasta el viernes 12 de abril se harían estas revisiones, pero el plazo se extendió porque hubo unidades que no tuvieron la oportunidad de hacer la revisión, «se ha decidido hacer una ampliación para que hagan su revisión y que las personas puedan transportarse con seguridad», concluyó.

Información por: Abigail Santos.

 

Lea también: Más de 350 unidades del transporte se han logrado revisar, señalan autoridades del IHTT

Compartir con: