InicioNacionalesReynaldo Ekónomo: Al único que no le pega COVID-19 es a Mel Zelaya; ¿será que sigue con la Fórmula 44?

Reynaldo Ekónomo: Al único que no le pega COVID-19 es a Mel Zelaya; ¿será que sigue con la Fórmula 44?

Reynaldo Ekónomo: Al único que no le pega COVI-19 es a Mel Zelaya; ¿será que sigue con la Fórmula 44?

Reynaldo Ekónomo: Al único que no le pega COVID-19 es a Mel Zelaya; ¿será que sigue con la Fórmula 44?

Radio América. El diputado nacionalista Reynaldo Ekónomo, señaló este lunes, “ es una obligación por nosotros mismos y por nuestras familias usar mascarillas y tomar todas las medidas de bioseguridad para que no nos pegue el COVID-19”.

“Nosotros estamos expuestos porque andamos ayudando a la gente en los barrios y colonias”, manifestó el congresista durante una actividad de fumigación y concientización del uso de mascarilla realizada este día en la ciudad de San Pedro Sula del norte de Honduras.

Sin embargo, con un tono jocoso el parlamentario oficialista dijo, “al único que no le pega el Coronavirus es al expresidente Manuel Zelaya Rosales; ¿será que sigue con la Fórmula 44 o le dieron un té de ajo, por su forma metafórica de hablar, pero no lo he visto en los barrios y colonias?, aunque dijo tener mucho respeto por el ex-gobernante hondureño.

Ante los casos positivos de Coronavirus en varios miembros de la alianza política entre Ricardo Álvarez y el precandidato Mauricio Oliva, Ekónomo, expresó, “quiero lamentar lo que le pegó a Roberto Ramón Castillo, a Juan Diego Zelaya y a Lucrecia Mejía de Álvarez a quien le tengo mucho cariño”.

Por otro lado, el entrevistado en América Noticias manifestó, “nosotros respetamos la alianza entre Ricardo Álvarez y del presidente Mauricio Oliva; pero hasta donde él fue candidato, (Ricardo), le fui absolutamente leal, pero después de revisar mi actuar en política y la de mis amigos, y vi que mis principios y valores estaban en base al proyecto de Unidad y Esperanza que dirige el diputado y próximo alcalde David Chávez bajo del liderazgo de Nasry “Tito” Asfura”.

Información: Rony Ortiz

PUEDE INTERESARLE: Un diputado del Partido Nacional es el primer parlamentario contagiado por COVID-19 en Honduras 

Compartir con: