InicioDeportesReynaldo Tilguath es nuevo entrenador del Real de Minas

Reynaldo Tilguath es nuevo entrenador del Real de Minas

Reynaldo Tilguath es nuevo entrenador del Real de Minas

El Real de Minas decidió suspender al técnico Israel Canales debido a los malos resultados de este torneo. En su lugar entra un viejo conocido, el estratega Reynaldo Tilguath.

Israel Canales llegó al Real de Minas con la misión de mantener al equipo en la primera división. Sin embargo, ha perdido 3 de sus 4 partidos en este torneo. Solamente tiene un punto producto del empate contra la Real Sociedad.

Esta situación hizo que la dirigencia de los de Danlí tomaran la decisión de destituirlo de su cargo. Para enderezar el camino, optaron por llamar a Reynaldo Tilguath, técnico que los llevó a la primera división en el 2017.

En aquella ocasión, Tilguath no pudo entrenar el equipo en la Liga Nacional debido a problemas con su licencia de entrenador. Posteriormente tuvo un paso por clubes de ascenso como Broncos y Santos. Además fue el técnico de la selección nacional sub-20 de Honduras.

Ahora tendrá una segunda oportunidad con los “mineros” y su debut será este próximo miércoles ante Motagua. Este partido se llevará a cabo en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí a las 3:00 p.m.

Puede interesarle:

Continúa el debate Cristian Maidana vs Pedro Troglio

Compartir con: