InicioNacionalesRicardo Álvarez: “a nadie le deben cortar la energía y el agua por la crisis del Coronavirus”

Ricardo Álvarez: “a nadie le deben cortar la energía y el agua por la crisis del Coronavirus”

Ricardo Álvarez propone estructurar el Presupuesto de la República por diez años

Ricardo Álvarez: “a nadie le deben cortar la energía y el agua por la crisis del Coronavirus”

Radio América. El designado presidencial, Ricardo Álvarez, mediante su cuenta de Twitter, expresó que en esta crisis que vive el país por la pandemia del Coronavirus, a nadie le deben cortar los servicios públicos.

En ese sentido, el funcionario, señaló que al ciudadano no se le debe cortar la energía, el agua, y el celular, durante la emergencia por el COVID-19.

Asimismo, manifestó que tampoco debe ser sacado de su cuarto de habitación por falta de pago de alquiler, ni mucho menos quitarle la casa por falta de pago.

Más reacciones

Entre tanto el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, declaró que «pagos de servicios públicos deben suspenderse para personas naturales con menor poder adquisitivo y empresas afectadas».

Por su parte, el diputado de Libertad y Refundación (Libre) Jorge Cálix, apuntó que que dicho instituto político pone a disposición del pueblo hondureño sus 30 votos para aprobar la suspensión del pago de servicios públicos.

 

Lea además: Empresario pide al Gobierno «facilidades» como El Salvador para “salir adelante” sin sacrificar empleos (AUDIO)

Compartir con: