InicioEntretenimientoRicky Martin presumió por primera vez el rostro de su pequeña hija en Instagram

Ricky Martin presumió por primera vez el rostro de su pequeña hija en Instagram

Ricky Martin presumió por primera vez el rostro de su pequeña hija en Instagram

Infobae. Desde que Ricky Martin anunció la llegada de Lucía Martin-Yosef a su familia, tuvieron que pasar 7 meses y 8 días para que el mundo pudiera conocer el rostro de su hija.

Finalmente, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño decidió compartir una imagen que demuestra su cercanía con la pequeña.

Los ojos de color claro, un moño azul y un traje con tonos rosas y azules son partes de las características visibles de Lucía, quien está cargada por su famoso padre, que gracias a su música le ha dado la vuelta al mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La luz de mis ojos #Lucia

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

«La luz de mis ojos», escribió el cantante de «Livin’ la vida loca’, quien el 29 de marzo de 2010 hizo pública su homosexualidad a través de redes sociales. Desde entonces, se ha convertido en un ejemplo de visibilidad de la diversidad.

Cuando era novio de Carlos González, Ricky tuvo a sus gemelos con un vientre alquilado. Ahora está casado con el artista Jwan Yosef, con quien mantuvo un noviazgo de dos años antes de casarse en 2018.

Fue en Instagram donde el cantante avisó al mundo sobre la nueva integrante de su familia, el pasado 31 de diciembre de 2018.

«Tanto sus hermanos, como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Pocas veces Ricky presume a su familia, como cuando aparecieron en la portada de una revista de arquitectura, donde presumieron el hogar donde ya llegó una integrante femenina.

Así, desde el escaparate que le da su fama, Ricky se ha convertido en voz del movimiento por el orgullo gay. En Instagram ha compartido mensajes donde ha respondido sobre quienes critican a la diversidad sexual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @jwanyosef ・・・ This is us in our home🧜🏼‍♂️🧜🏼‍♂️ @archdigest had a look inside our most personal abode 💫 #architecturaldigest #covergirl

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

«El orgullo gay no nació de la necesidad de celebrar el hecho de ser gay, sino de nuestro derecho a existir libres de persecución/discriminación. Así que, en lugar de preguntarte por qué no hay un movimiento de orgullo heterosexual, agradece que no necesitas uno», compartió en sus redes sociales.

Ricky Martin ha recibido premios como: dos Grammy, cuatro Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTVs, ocho World Music Awards y dos American Music Awards.

Fuente: Infobae

 

Lea también: Disney anunció el remake de “Mi Pobre Angelito” y los fanáticos criticaron la decisión

Compartir con: