InicioEntretenimientoRihanna causa revuelo al promover su línea de lencería

Rihanna causa revuelo al promover su línea de lencería

Rihanna causa revuelo al promover su línea de lencería

Luego de su exitosa línea de maquillaje, Rihanna ahora ha decidido crear una colección de lencería y ella ha promocionado el lanzamiento con cautivadoras fotos.

La cantante pondrá toda su sensualidad y estilo en la nueva línea de ropa interior que se llamará ‘Savage’ y se lanzará bajo su misma marca, ‘Fenty’: SAVAGEXFENTY’.
La colección, estará a la venta el próximo 11 de mayo.

 

Get rurdy! It drops in #13days! SAVAGEX.com | cc: @badgalriri

Una publicación compartida por SAVAGE X FENTY (@savagexfenty) el

Por el momento, la cantante ha abierto una nueva cuenta de Instagram donde se pueden ver algunos adelantos del proyecto.

En una de las imágenes, se ve a Rihanna con un body rosado, que sería la primera prenda de su colección.

 

Con información de: Redes Sociales.

Lea más: “Rihanna es una mujer para pasar el rato” según J Balvin




 

Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Compartir con: