InicioNacionalesRoatán recibirá el 15 de diciembre nuevo vuelo con turistas de Canadá

Roatán recibirá el 15 de diciembre nuevo vuelo con turistas de Canadá

Roatán recibirá el 15 de diciembre nuevo vuelo con turistas de Canadá

Roatán recibirá el 15 de diciembre nuevo vuelo con turistas de Canadá

Radio América – El 15 de diciembre próximo llegará un nuevo vuelo procedente de Toronto, Canadá, a la isla hondureña Roatán, anunció este viernes el subsecretario de Turismo, Selvin Barralaga. 
«Se estará aperturando un nuevo vuelo hacia Roatán, directo de Toronto, esperamos una buena cantidad de turistas canadienses que vienen a pasar su temporada desde diciembre hasta marzo y abril», dijo el funcionario.
Eso representa una derrama económica importante en varios sectores, tanto para el que transporta a los turistas a nivel local, el hotelero, el dueño de restaurantes, artesanos, guías turísticos, entre otros, sostuvo Barralaga.
Los canadienses y estadounidenses que visitan Roatán, normalmente son personas que ya han visitado la isla pero como cruceristas y que su estadía es de solo seis horas y por quedar ‘encantados’ regresan con su familia en vuelos y a quedarse varios días o meses, según las autoridades de Turismo.
A parte del mercado europeo, el canadiense y de Estados Unidos es el más importante en materia turística en el país, según Selvin Barralaga.
Lea además
Compartir con: