InicioNacionalesRoberto Contreras advierte a Armando Calidonio que no podrá enfrentar la alianza y va fuera de la Alcaldía de SPS

Roberto Contreras advierte a Armando Calidonio que no podrá enfrentar la alianza y va fuera de la Alcaldía de SPS

Candidato Roberto Contreras le advierte a Armando Calidonio que "va para fuera" de la Alcaldía de SPS

Roberto Contreras advierte a Armando Calidonio que no podrá enfrentar la alianza y va fuera de la Alcaldía de SPS

Radio América. En evento de inscripción de su candidatura por la Alcaldía de San Pedro Sula ante las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), el empresario Roberto Contreras, expresó que, «es el momento oportuno para que la ciudad industrial del país empiece a ver un nuevo sol y amanecer».

«San Pedro Sula es nuestra ciudad y definitivamente queremos un cambio; esta es la alianza que Armando Calidonio no va poder enfrentar», advirtió Contreras, quien busca salir electo alcalde en los comicios generales del próximo 28 de noviembre.

El empresario manifestó, «cuando estábamos como candidato independiente la mayor debilidad era que no teníamos credenciales, pero hoy nos presentamos con una estructura sólida, y en ese sentido el fraude no podrá darse y Armando Calidonio va para fuera de la Alcaldía de San Pedro Sula».

El entrevistado refirió que las negociaciones para la conformación de la alianza con otros candidatos habían comenzado desde el jueves (pasado).

«Queremos felicitar a Libertad y Refundación (Libre) y a la gente del Partido Salvador de Honduras que accedieron a incorporar nuestra candidatura a la de ellos, y ahora podemos todos representar la alianza», pormenorizó el aspirante a la comuna sampedrana en declaraciones a Radio América.

La unidad política de oposición será guiada por la fórmula Roberto Contreras como alcalde, Omar Menjívar, de vicealcalde y Julio Montessi aspirante a primer regidor.

“Nos hemos desprendido del orgullo, de la soberbia y de la arrogancia y hoy nos presentamos como hondureños que queremos un cambio por este país», enfatizó el candidato a alcalde sampedrano.

En esa misma línea de pensamiento, el aspirante a vicealcalde reafirmó que, «este es un acto trascendental para Honduras. Estamos dando un ejemplo de unidad que debe motivar también a otros municipios y a los liderazgos políticos de oposición real. Unidos vamos a ganar en San Pedro Sula”, expresó.

Mientras tanto, el primer regidor manifestó que, “llevamos años queriendo hacer esto, y hoy se logra. San Pedro Sula quería unidad y se la estamos dando, Tenía esperanza y se la estamos confirmando. Esta noche es histórica: Se van porque se van.”

Información: Héctor Murillo

PUEDE INTERESARLE: Abogado Omar Menjívar advierte que no hay espacio para maniobras de fraude en alcaldía de SPS

Compartir con: