InicioNacionalesRoberto Micheletti: “todos los días le pido a Dios que encontremos conciliación en el Partido Liberal”

Roberto Micheletti: “todos los días le pido a Dios que encontremos conciliación en el Partido Liberal”

Roberto Micheletti: “todos los días le pido a Dios que encontremos conciliación en el Partido Liberal”

Radio América. El expresidente de Honduras, Roberto Micheletti, declaró que todos los días le pide a Dios para que el Partido Liberal encuentre la conciliación.

«Todos los días le pido a Dios que encontremos conciliación en el Partido Liberal, desgraciadamente parece que dirigentes viejos o dirigente nuevos no quieren entender que la única alternativa es la unidad del partido», dijo Micheletti.

Asimismo, señaló que mientras no se logre la unidad del liberalismo no habrá alternativa de unión entre hondureños y la posibilidad de llegar al poder.

De igual forma dijo que le pide a Dios que aparezca un hombre o mujer en el Partido Liberal “pero que tenga el coraje para enfrentarse a las diferentes circunstancias que estamos viviendo y situaciones que vive el país”.

El expresidente Roberto Micheletti está de acuerdo en una alianza con partidos pequeños siempre y cuando el Partido Liberal lleve la cabeza, pero, «que sea una alianza con hombres y mujeres responsables, no con cualquier perico de los palotes, un penco farsante».

Sobre las posibilidades de Luis Zelaya para llegar a la presidencia dijo que “la autoridad del partido no le veo opción en este momento”, la verdad lo quiero para Honduras y para el partido es “la paz y la tranquilidad para que volvamos la armonía en que vivíamos en años anteriores”.

 

 

Lea además: CCIC entrega galardón “El Forjador” al banquero Jorge Bueso Arias

Compartir con: