InicioDeportesRomell Quioto nuevo jugador del Montreal Impact de Canadá

Romell Quioto nuevo jugador del Montreal Impact de Canadá

Romell Quioto

Romell Quioto nuevo jugador del Montreal Impact de Canadá

Radio América. El Montreal Impact de Canadá, anunció a través de su cuenta de Twitter que el jugador hondureño Romell Quioto es nuevo jugador de cara a la temporada regular del 2020 en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Por su parte el jugador catracho, manifestó en su red social que está listo, motivado y hambriento para enfrentar este nuevo desafío en el equipo de Canadá.

“Montreal, estoy listo para enfrentar este desafío, estoy motivado, hambriento y listo para jugar y darlo todo por esta camiseta, no les decepcionare, lo mejor de mi está por llegar, estoy emocionado y me siento muy bendecido”, escribió el jugador hondureño.

Es de señalar que el Houston Dynamo adquirió al defensor Víctor Cabrera y 100 mil dólares de asignación general 2020 en un intercambio con el Montreal Impact, y que anunciaron ambos clubes este miércoles.

El Dynamo cambió a Romell Quioto al Impact, y retendrá una parte de los derechos de venta de Quioto en caso de que sea transferido a un club fuera de Major League Soccer.

Quioto deja Houston después de comenzar en 47 de 72 apariciones en las últimas tres temporadas. El internacional hondureño anotó 15 goles y anotó 17 asistencias para el club.

Cabe destacar que el Montreal Impact, anunció hace unos días a Thierry Henry, como su nuevo tecnico y será el estratega hondureño en el campeonato de los Estados Unidos.

 

Lea además: “Los único que tienen inmunidad son los de la UFECIC y la MACCIH” dice Mauricio Oliva

Compartir con: