InicioEntretenimientoRosa Alvarado la “Mejor Animadora y Locutora de Radio” en los Premios Extra 2020

Rosa Alvarado la “Mejor Animadora y Locutora de Radio” en los Premios Extra 2020

Rosa Alvarado la “Mejor Animadora y Locutora de Radio” en los Premios Extra 2020

Radio América. Periodista deportiva, madre y ahora la “Mejor Animadora y Locutora de Radio”, ella es Rosa Alvarado, la voz femenina de América Deportes.

Rosa fue la ganadora de esta categoría durante la 21° edición de los Premios Extra, del periodista Caballero Leiva, donde también competía la miembro del Grupo América Silvia Suazo, el poder femenino en “Los Canallas de la Mañana” de Ultra FM.

“Agradecida infinitamente con Dios porque él es que me ha puesto tantas oportunidades, agradezco a Grupo América por abrirme las puertas con Radio Gram, dirigir un programa no es fácil, alegrara a la gente por las mañanas no es fácil”, señaló Alvarado.

“Radio Gram” de Super 100, es animado por Rosa junto a Erika Williams, Carlos Soto y Luis Lara, ofreciendo música, entretenimiento, entrevistas y mucha diversión.

“Agradezco a mi familia que es mi motor, sobre todo con un año tan difícil, el año de mi embarazo, tener a mi bebé y volver a mi trabajo”, agradeció.

Finalmente señaló que su triunfo es dedicado al amor de su vida, “mi hijo, aquí si me pongo un poquito sensible porque mi hijo es el que me levanta en las mañanas y me dice que tengo que ir a trabajar por él”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Family 💒

Una publicación compartida por Rosa Alvarado (@rosaalvaradohn) el

Puedes escuchar a Rosa de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana a través de Super 100, en la 100.1 FM, durante todas las transmisiones deportivas de Radio América y en Radio House de 4 a 6 de la tarde, simultaneo con Super 100.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#lacasadelosgrandes 🤘🏾

Una publicación compartida por Rosa Alvarado (@rosaalvaradohn) el

Lea también: Los Canallas de la Mañana: el «mejor show radial de animación» del año

Compartir con: