InicioNoticiasRosa Alvarado, la voz femenina de los deportes de Radio América

Rosa Alvarado, la voz femenina de los deportes de Radio América

Rosa Alvarado, la voz femenina de los deportes de Radio América

Radio América. Talento, carisma, pasión, bondad y originalidad, son solo algunas de las características con las que se puede describir a Rosa Alvarado, la voz femenina de los deportes de Radio América.

Desde muy temprana edad «Rosita», como le llaman los amigos, demostró su pasión por los deportes, y en su adolescencia practicó voleibol, siendo seleccionada incluso por la selección mayor de voleibol de Honduras.

Junto al deporte, la cultura y el arte han sido las pasiones más grandes de Rosa, y su desenvoltura frente a las cámaras las llevaron  incursionar hace diez (10) años en el mundo del periodismo.

Rosa llegó al periodismo deportivo por casualidad, pues realizó un casting para ser presentadora en un programa matutino, pero el director de deportes de Canal 30, al escucharla hablar con tanta seguridad y soltura de deportes, su pasión, lo cautivó y fue cuando le ofreció el empleo en esta área periodística.

En ese entonces Rosa se encontraba estudiando medicina, pero esa oportunidad la hizo cambiar de idea y dedicarse al periodismo como su oficio.

Aproximadamente diez meses después de ingresar al programa, Rosa dio el «salto» hasta TDTV Deportes, directamente llamada por Mauricio Kawas.

En la actualidad Rosita labora para varios medios deportivos, siendo los principales Radio House y Radio América, donde se desempeña como la voz femenina de los deportes y una de las presentadoras del «Radio Gram» de Super 100.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lunes 👊🏿

Una publicación compartida por Rosa Alvarado (@rosaalvaradohn) el

Combinando el micrófono con la pañalera

Hace diez (10) meses la vida de Rosa cambió 180 grados, la llegada de Luca Fernando se volvió el motor principal en la vida de esta multifacética joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Cómo te podés enamorar de alguien al que no conoces? Los humanos somos emotivos y la ilusión nos mantiene vivos, con esperanza. Desde que me di cuenta que venías no pude amarte más hijo, sos lo que mi vida necesitaba en ese preciso momento. Me enseñaste a tener paciencia, me enseñaste a ser amor. Cuando te movías siempre me preguntaba si estabas cómodo y tenías el espacio suficiente. ¡Qué nadie me diga que no te quiero; PORQUE TE AMO! Reacomodaste todo en mi cuerpo, en mi alma, en mi ser. Gracias hijo por esos días de ilusión, con lagrimas, con tristezas que transformabas en alegrías. #pregnant #pregnant_world #pregnanthotoshoot #mommytobe #comingsoon 📸: @soyvictoraguila

Una publicación compartida por Rosa Alvarado (@rosaalvaradohn) el

Ver una sonrisa en la boquita de mi hijo con mi pareja, Erick, mi familia creo que eso es lo que más importa», son los motores principales en la vida de Rosa.

Y aunque su familia se ha convertido en su razón de ser, Rosa asegura que aun sigue sintiendo la misma pasión por los deportes y el periodismo, en los que sigue innovando y demostrando la importancia de la mujer en este «mundo de hombres».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Navidad 🎄🤘🏾

Una publicación compartida por Rosa Alvarado (@rosaalvaradohn) el

 

Lea también: La hondureña Christine Borjas Osoria publica libro en Nueva York

Compartir con: