InicioDeportesDeporte NacionalRougier espera ganar más títulos con Motagua

Rougier espera ganar más títulos con Motagua

Rougier espera ganar más títulos con Motagua

El arquero titular de Motagua, Jonathan Rougier dio declaraciones para las redes oficiales del club en las que expresó que el equipo está soñando con repetir lo que ha logrado hasta ahora y quieren obtener mejores resultados.

 

Jonathan Rougier: «Quiero siempre representar bien a Motagua, dentro y fuera de la cancha, lograr ganar títulos con el club, es importante que se reconozca mi trabajo, pero lo mejor es el trabajo en equipo».

 

Rougier jugó 18 partidos en el torneo anterior donde recibió doce goles, teniendo una gran participación, por lo que en alguna ocasión lo mencionaron para la selección de Honduras y por eso tiene trámites de naturalización ya casi listos e incluso en algún momento se mencionó que habría un cupo más de extranjeros en el equipo.

 

El portero argentino Jonathan Enrique Rougier suplirá en la capitanía del club a Juan Pablo Montes para el torneo de Apertura 2021-2022 en vista de que el defensor nacido en Sulaco, Yoro, no fue renovado por el club.

Rougier por su parte seguramente lo tomará con normalidad ya que desde hace un par de años en las jornadas donde Montes no jugó por lesión y suspensión o hizo, asumiendo el papel de liderazgo, lo que fue para el equipo en un hecho sin precedentes porque anteriormente ningún extranjero había tenido ese liderazgo.

 

El argentino Rougier, quien ha ganado tres campeonatos con los «azules», ha disputado 152 partidos de Liga, pero a su vez ha sido parte de los dos subcampeonatos de la Liga Concacaf en 2018 y 2019, perdiendo las finales ante el Sport Herediano y Deportivo Saprissa, ambos de Costa Rica.

Compartir con: