InicioNacionalesSacerdote pide a hondureños no dejarse llevar por el fanatismo político y no dividir más el país

Sacerdote pide a hondureños no dejarse llevar por el fanatismo político y no dividir más el país

Sacerdote pide a hondureños no dejarse llevar por el fanatismo político y no dividir más el país

Radio América.  El párroco de la iglesia San Marcos de Gracias en el departamento de Lempira, Nelson Lening Gutiérrez, este día instó a los hondureños para que no se dejen llevar por el fanatismo político y para que no dividan más a Honduras.

“Pedimos a todo el pueblo hondureño que nos encomendemos a Dios para que haya paz, no nos dividamos por colores político y no nos dejemos llevar por el fanatismo”, dijo inicialmente sacerdote.

En ese sentido, el religioso expresó que “ya es demasiado el odio, la violencia y la guerra, es tiempo que como país transformemos la vida de muchos jóvenes y de las familias hondureñas”.

Refirió que antes de tomar cualquier decisión la población se debe encomendar a Dios y no dejarse llevar por ideas o corrientes políticas, “porque en este momento necesitamos escoger a las mejores personas, que trabajen, que luchen y que se esfuercen por Honduras”.

“Pedimos por la paz en el país y para que la gente que llegue a esos cargos no sea por una ambición personal o familiar, sino para ayudar a todos los hondureños”, exteriorizó.

Lamentó el ambiente de incertidumbre que se vive en el país a pocas horas que se lleven a cabo los comicios generales.

“Nos falta tener a Dios en nuestro corazón para poder amarnos unos a los otros. Pido a los hondureños no se dejen llevar por el fanatismo, que no dividan más el país, no queremos ver muertos y sangre, nos debemos amar como hermanos que somos”, concluyó.

 

Información de Renan Cáceres   

 

Lea además: Empresa Privada espera afluencia masiva de votantes para elegir las próximas autoridades del país

 

Compartir con: