InicioDeportesSaid Martínez, el primer árbitro hondureño que dirigirá la final de Copa Oro entre México y EEUU

Said Martínez, el primer árbitro hondureño que dirigirá la final de Copa Oro entre México y EEUU

Said Martínez, el primer árbitro hondureño que dirigirá la final de Copa Oro entre México y EEUU

Said Martínez, el primer árbitro hondureño que dirigirá la final de Copa Oro entre México y EEUU

Radio América. Said Martínez, hará historia al convertirse en el primer árbitro central hondureño que pitará la final de la Copa Oro que disputarán las selecciones de México y Estados Unidos, el domingo, en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Acompañado de dos réferis nacionales, Said Martínez tendrá la responsabilidad de dirigir la final del máximo torneo de la Confederación Norte, Centroamericana y el Caribe (Concacaf), en donde las dos grandes potencias futbolísticas de la región buscarán convertirse en el campeón.

Al momento de pisar el campo de juego el central apodado «El Matemático», estará acompañado por el asistente catracho, Walter López y Cristián Ramírez, como quinto árbitro.

La escuadra arbitral la completarán el colegiado guatemalteco Mario Escobar, el cuarto árbitro, y el nicaragüense Henry Pupiro, según la información difundida por varios periodistas que cubren la Copa Oro.

La Concacaf todavía no ha hecho oficial la nominación de los árbitros encargados de dirigir el trascendental partido de la máxima competición, pero la noticia ya circula en distintos medios deportivos nacionales e internacionales.

Con buen suceso Martínez dirigió los cuartos de final que disputaron los combinados de México y El Salvador, partido que los aztecas vencieron 1-0 al conjunto centroamericano, el 18 de julio.

De las misma manera, el árbitro nacional ya había pitado el enfrentamiento entre las oncenas de Haití y Estados Unidos.

La final de la Copa Oro entre mexicanos y estadounidenses se jugará en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, a las 6:30 de la tarde hora de Honduras.

PUEDE INTERESARLE: Medalla de Oro para Honduras por cobertura de Ana Jurka en Tokio 2020

Compartir con: