InicioDeportesSalomón Nazar no descarta fichar a tres jugadores más en la UPNFM

Salomón Nazar no descarta fichar a tres jugadores más en la UPNFM

Salomón Nazar no descarta fichar a tres jugadores más en la UPNFM

El técnico de los Lobos de la UPNFM, Salomón Nazar, charló con los medios de comunicación para referirse sobre el estado actual del equipo en los trabajos que están realizado de pretemporada, además sobre los posibles fichajes que pueda realizar el club de cara al inicio del Apertura 2019.

Los ‘universitarios’ tienen previsto disputar un par de partidos amistosos, frente a Real Estelí en Nicaragua, y ante Real de Minas, en Danlí.

«Tenemos una semana para tener al plantel completo, hacer la gestión de la unidad en grupo, y trabajar también en la parte física y táctica, para así poder jugar los respectivos encuentros».

Por otra parte, el ‘Doctor’ todavía espera la llegada de tres jugadores, haciendo énfasis que necesitan reforzarse en todas las líneas del campo, insinuando además de que no es tan viable el préstamo del atacante del Olimpia, Jairo Róchez, a los de la ‘Pedagógica’:

«Hemos hablado con un par de jugadores, debido a que nos hace falta un centro delantero, un defensa y un volante, igual ya tenemos un equipo base», declaró, Nazar.

 

Compartir con: