InicioNacionalesSalvador Nasralla asegura que Tito Asfura saldrá de la candidatura porque JOH lo tiene extorsionado

Salvador Nasralla asegura que Tito Asfura saldrá de la candidatura porque JOH lo tiene extorsionado

Salvador Nasralla asegura que Tito Asfura saldrá de la candidatura porque JOH lo tiene extorsionado

Salvador Nasralla asegura que Tito Asfura saldrá de la candidatura porque JOH lo tiene extorsionado

Radio América. El aspirante a designado presidencial Salvador Nasralla, este lunes aseguró que antes del 27 de enero Nasry Asfura saldrá de la candidatura de alguna u otra razón.

Nasralla, también afirmó que, «Nasry Asfura está extorsionado por Juan Orlando Hernández, e incluso que ya se está anticipando la salida de Tito con lo que se está hablando de que está también cuestionado por narcotráfico, se le está investigando en Nueva York».

«Eso es la preparación de Juan Orlando Hernández para inhabilitar su propio candidato (Nasry Asfura del Partido Nacional», refirió Nasralla en declaraciones a Radio América.

«Hoy el Partido Liberal no va sacar votos porque tiene un candidato que viene de la cárcel y está aliado con otro candidato Juan Orlando Hernández que también va para la cárcel porque Nasry Asfura está extorsionado», reafirmó el líder político de la alianza que encabeza Xiomara Castro de Zelaya.

Por otro lado, el líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), cuestionó que el mandatario Hernández sale en publicidad pagada con fondos públicos, es decir, utiliza los recursos de las obras para asociar la imagen de Armando Calidonio, de David Chávez y de Nasry Asfura, «o sea está robándose dinero del Estado».

«Recordemos que tanto el Partido Nacional y Liberal presentan el 80% de gente que se quiere reelegir y que están cuestionada por pandoros, ladrón o por narcos», aseguró el entrevistado.

En otro tema, manifestó, «yo tengo un documento firmado por Xiomara Castro y Mel Zelaya en donde claramente dice: que independiente del número de diputados que saque el Partido Salvador de Honduras, quien tiene la opción para elegir al presidente del Congreso Nacional, es Salvador Nasralla».

En sus cálculos, Nasralla, vaticinó que el próximo Congreso Nacional va estar integrado por 75 personas decentes.

«Si lo tenemos yo podré hacer uso del documento que firmó Xiomara Castro y Manuel Zelaya para poder elegir al presidente del Congreso, y creo que eso se va dar, porque el pueblo hondureño no está ciego, saben que nuestros partidos se han unido por el bien de Honduras y el de ellos», puntualizó el candidato a designado a la Presidencia de la República.

Información: Héctor Murillo

PUEDE INTERESARLEPresentan denuncia en contra del Partido Nacional por utilizar colores del PSH en campaña política

 

 

 

 

Compartir con: