InicioAudiotecaDoble VíaSalvador Nasralla: “De la manera que sea, Juan Orlando Hernández será el candidato del Partido Nacional”

Salvador Nasralla: “De la manera que sea, Juan Orlando Hernández será el candidato del Partido Nacional”

Salvador Nasralla: “De la manera que sea, Juan Orlando Hernández será el candidato del Partido Nacional”

 Radio América. Salvador Nasralla, manifestó esta tarde en el programa Doble Vía, que “Juan Orlando Hernández de la manera que sea, será el candidato del Partido Nacional”.

“Los discursos de Juan Orlando Hernández, son totalmente mentira porque el país ya tenía un estado calamitoso desde antes de la pandemia y de los dos huracanes, pero lo de ahora es terrible porque la gente no tiene acceso a nada”, señaló Nasralla.

En ese sentido, el líder del Partido “Salvador de Honduras” agregó que, “el candidato del Partido Nacional de la manera que sea, será Juan Orlando Hernández, porque en todos los canales anda haciendo publicidad, pero la gente no es bruta y saben que anda en campaña”.

Asimismo, el precandidato a la presidencia indicó que, “cuando sigan estallando los escándalos de corrupción de los demás candidatos a la presidencia, Juan Orlando va decir asamblea… convención… el único bueno aquí soy yo, y raíz que hay tanta desgracia y tanta deuda yo tengo que continuar”.

Además, resaltó que, “si Yani Rosenthal o Mel Zelaya se portan mal, les saca los trapos al sol o les hace lo mismo que le hizo a Yani en 2015 donde le quito mil millones”.

Finalmente, Salvador Nasralla dijo que, «no ocupo una alianza para ganarle a Juan Orlando, yo solo le ganó, siempre y cuando se eviten esos dos millones de votos que está fraguando con la nueva identidad en Polonia».

 

 

Vea la entrevista completa:  

Lea además:  Mipymes hondureñas se declaran sin capacidad para pagar incremento al salario mínimo

 

Compartir con: