InicioNacionalesSalvador Nasralla: «Es «petateada» de Xiomara Castro al Partido Nacional

Salvador Nasralla: «Es «petateada» de Xiomara Castro al Partido Nacional

Salvador Nasralla: "Es una "petateada" de Xiomara Castro al Partido Nacional

Salvador Nasralla: «Es «petateada» de Xiomara Castro al Partido Nacional

Radio América. Luego de los resultados a boca de urna obtenidos por Radio América, y en base a hallazgos, a la candidata Xiomara Castro le da el 48% de los votos presidenciales, ante eso Salvador Nasralla, dijo, «eso no quiere decir que la gente de las mesas electorales tiene que salir a celebrar, sino, que se queden contando los votos para diputados».

«Aunque sea necesario no dormir hoy, pero que la gente que le tome fotos hasta que se transmitida o enviadas oficialmente las actas», pidió el entrevistado en Radio América.

«El triunfo aplastante e incuestionable que Xiomara Castro logra en San Pedro Sula, también es un gane de Roberto Contreras en el nivel de la alcaldía»: Salvador Nasralla, en Radio América.

Nasralla, además, señaló que, «cualquier persona que llegue como diputado al Congreso Nacional por parte del Gobierno, es claramente enemigo del pueblo y van ser minorías».

«Del Partido Nacional se puede esperar cualquier cosa porque ellos lo que normalmente divulgan son noticias mentirosas para tratar de desubicar a la gente y hacerle creer cosas que no son», expresó el candidato a designado presidencial.

«Estoy absolutamente seguro que el Partido Nacional no puede cantar victoria, porque es una «petateada» que tenemos de hasta un 21% de diferencia, pero al final hay que esperar el resultado final del Consejo Nacional Electoral», manifestó con prudencia Salvador Nasralla.

«Que los nacionalistas hagan caravanas, pues probablemente es para bajar la atención, pero lo que están festejando es la salida del gobierno», dijo el líder político.

«Es un triunfo inobjetable que se irá ratificando en las próximas horas, pero independientemente del resultado que den las autoridades (CNE) a las 8 de la noche, pues le pido a la gente que las 24/7 esté vigilando todo el material electoral para no volver a vivir la pesadía del fraude del 2017 cuando fui electo presidente», recordó Nasralla.

En ese contexto Salvador le pidió a la Misión de Observadores de la Unión Europea y a la Organización de Estados Americanos (OEA), que sobre los 442 centros de votación eb que no podrá transmitirse el material electoral, pues que vigile las 24 horas del día para que nadie cambie las urnas.

«Todavía no celebremos porque hay que esperar, pero tenemos que cuidar las actas», reiteró el designado presidencial de la alianza que encabeza la candidata Xiomara Castro, esposa del expresidente Manuel Zelaya Rosales, coordinador del Partido Libre.

PUEDE INTERESARLE: Politólogo considera que el abstencionismo electoral reducirá significativamente en Honduras

 

 

Compartir con: