InicioNacionalesSalvador Nasralla esta siendo asesorado por un infiltrado del partido Nacional, según excomisionado Canales

Salvador Nasralla esta siendo asesorado por un infiltrado del partido Nacional, según excomisionado Canales

Salvador Nasralla esta siendo asesorado por un infiltrado del partido Nacional, según excomisionado Canales

Radio América. El asesoramiento que tiene Salvador Nasralla lo está llevando al fracaso, denunció en declaraciones a Radio América, el miembro del partido Salvador de Honduras, el excomisionado de Policía, Henry Osorto Canales.

“La persona que lo asesora es un infiltrado del partido Nacional de nombre Julio Larios, es una persona que no tiene casa, carro y maletín entonces que puede hacer por Honduras, solo hacer daño”, criticó el excomisionado.

Asimismo, mandó un mensaje a Salvador Nasralla, “el partido es del pueblo, hay una democracia extensa por todo el país. Él no es dueño del partido, esta engañado, porque actúa de una forma infantil como que no fuera una persona pensante”.

“Es una critica constructiva, porque rectificar es de sabios”, aclaró Osorto Canales.

Las declaraciones del excomisionado fueron vertidas en su visita al Consejo Nacional Electoral (CNE) para pedir que la asamblea del partido Salvador de Honduras se celebre el próximo 7 de marzo como estaba en principio contemplado.

“Salvador Nasralla no es la máxima autoridad del partido Salvador de Honduras, los asambleístas lo somos”, rectificó.

Nasralla notificó el pasado martes a la secretaria general del CNE que el próximo 15 de mayo, el directorio del partido Salvador de Honduras, programó la Asamblea Nacional para elegir candidatos a cargos de elección popular.

 

Información de Héctor Murillo

 

Lea además: 1.6 millones tendrían problemas para votar por cambios en domicilio electoral, denuncia Rixi Moncada

Compartir con: