InicioEntretenimientoSalvador Nasralla: «Falsa alarma embarazo de mi esposa Iroshka, pero me gustaría tener otro hijo o hija»

Salvador Nasralla: «Falsa alarma embarazo de mi esposa Iroshka, pero me gustaría tener otro hijo o hija»

Salvador Nasralla: "Falsa alarma embarazo de mi esposa Iroshka, pero me gustaría tener otro hijo o hija"

Salvador Nasralla: «Falsa alarma embarazo de mi esposa Iroshka, pero me gustaría tener otro hijo o hija»

Radio América. Ante los rumores de que sería padre otra vez, el candidato a la Presidencia de la República, Salvador Nasralla, afirmó, que, fue falsa alarma que su esposa Iroshka Elvir estuviese embarazada, desvirtuando así las informaciones trascendidas sobre la llegada de un segundo hijo de la pareja.

Ante eso, Nasralla, confirmó a Radio América, “mí esposa había tenido un retraso de la llegada de su periodo (menstruación), pero solo fue una falsa alarma, se le atrasó bastante y por eso estábamos muy contentos y pensábamos que era un embarazo”.

“Iroshka no está embarazada, pero a mí sí me gustaría tener otro hijo o hija, sin embargo, ahorita no”, afirmó el líder del Partido Salvador de Honduras.

El ingeniero civil y famoso presentador deportivo de televisión está casado con Iroshka Lindaly Elvir, una modelo nacida en Choluteca, quien además, es financista y muy conocida por su participación en el Miss Universo 2015.

La pareja que también incursiona en la política hondureña tienen una hija llamada Alicia Lindaly Victoria Nasralla Elvir quien nació el 14 de diciembre de 2017 en Tegucigalpa.

PUEDE INTERESARLE: El niño hondureño, Víctor Reyes, participa en campaña de Telemundo (Vídeo)

Compartir con: