InicioNacionalesSalvador Nasralla: “Les ruego que no le sigan el juego al narcotraficante de Juan Orlando Hernández”

Salvador Nasralla: “Les ruego que no le sigan el juego al narcotraficante de Juan Orlando Hernández”

Salvador Nasralla: “Les ruego que no le sigan el juego al narcotraficante de Juan Orlando Hernández”

Salvador Nasralla: “Les ruego que no le sigan el juego al narcotraficante de Juan Orlando Hernández”

Radio América. El excandidato presidencial, Salvador Nasralla, expresó este día que no le sigan el juego al “narcotraficante” de Juan Orlando Hernández, esto en relación a los cuestionamientos que se le han hecho después de que los Líderes de oposición conforman «Coalición de Unidad contra la dictadura y rescate de la patria»

Dijo que la alianza que hicieron con el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU), con el Partido Libertad y Refundación y su persona misma, fue una alianza electoral con el único objetivo de ganar la presidencia para sacar la “dictadura”.

“En abril del año pasado que había sido la última vez que me reuní con “Mel” Zelaya, yo decidí separarme porque ya las elecciones habían pasado ya estaba funcionando todo normalmente en Honduras y, por lo tanto, no había razón de continuar unidos, sobre todo si la estrategia no iba a ser compartida con los demás miembros que participamos”, detalló Nasralla.

“Y les ruego que no le sigan el juego al narcotraficante de Juan Orlando Hernández Alvarado, él a través de sus asesores, todos estos abogadillos de cuarta categoría como Fernando Anduray, Kilvett Bertrand y los otros delincuentes, los ha enviado a hacer bulla de esto”, dijo.

Manifestó que hay que entender que Juan Orlando Hernández no está gobernando con el Partido          Nacional, porque los que son nacionalistas realmente ya se le dieron “vuelta” como Porfirio “Pepe» Lobo, Antonio “Toño” Rivera y Ricardo Álvarez.

“Él está gobernando con personas del Liceo Militar de Norte que fueron sus compañeros y socios del narcotráfico”, indicó.

Aseveró que Hernández no gobierna con el Partido Nacional y por lo tanto, recomendó a las personas afines a este partido que busquen integrarse al Partido Liberal, Libertad y Refundación o al de Salvador de Honduras.

Nasralla dijo que van a seguir con la estrategia para que Hernández salga del poder.

Por otra parte, expresó: “A mí me da vergüenza que ese jefe del Estado Mayor Conjunto haya dicho y que si queríamos que se quedara 30 años la fuerza militar, señor René Orlando Ponce Fonseca, le quiero decir que lo que estamos pidiendo la gente decente de Honduras, es que se cumpla el mandato que dicta la Constitución de la República, no que se quede porque ustedes no van a saber cómo gobernar.

Señaló que hay personas muy capaces dentro de las Fuerzas Armadas que pueden tomar los puestos que los mismos con deshonra están ejecutando.

Con información de Javier Rivera

Le invitamos a leer:  “No me voy a prestar” para un golpe de Estado advierte jefe de las Fuerzas Armadas

Compartir con: