InicioNacionales«Yo soy legalista, está primero la ley y luego mi corazón”: Nasralla ante suspensión de líderes de su partido

«Yo soy legalista, está primero la ley y luego mi corazón”: Nasralla ante suspensión de líderes de su partido

Salvador Nasralla: “Les ruego que no le sigan el juego al narcotraficante de Juan Orlando Hernández”

«Yo soy legalista, está primero la ley y luego mi corazón”: Nasralla ante suspensión de líderes de su partido

Radio América. Luego de que el asesor del Partido Salvador de Honduras (PSH), Tony García y el diputado Mauricio Castellanos comunicaran que fueron suspendidos de dicha institución política por parte del directorio, Salvador Nasralla se ha referido al tema.

“En el caso de Tony García, cometió falta contra los estatutos, él es un amigo mío; como y nado es su casa, le tengo cariño independiente de lo que diga, pero por encima de mis amistades están los intereses del país”, dijo Nasralla.

En ese sentido, dijo que si no puede aplicar la ley en su partido, no lo hará en el Gobierno, porque “yo soy legalista, esta primero la ley y luego mi corazón”.

Sin embargo, señala que García y Castellanos tienen las puertas abiertas, solo que tendrán que someterse a lo que decida el directorio quienes el domingo tomaron la decisión de suspenderlos y pasarlos al tribunal de juicio.

“Si el tribunal les da la razón, ellos vuelven a sus puestos y si no, siguen en el partido,  pero según ellos, no quieren volver al partido”, apuntó Nasralla.

Además menciona que “cada día recibo nacionalista y liberales en cantidades industriales, así que sinceramente para mí no es preocupación que se quieran ir personas del partido”.

Con información de Javier Rivera

Vea: Corte de Apelaciones confirma sobreseimiento definitivo para mayoría de implicados en «Pandora»

Compartir con: