InicioNacionalesSalvador Nasralla: “Papi a la Orden es testaferro de JOH”; Kilvett Zabdiel: “Nasry Asfura el mejor alcalde capitalino”

Salvador Nasralla: “Papi a la Orden es testaferro de JOH”; Kilvett Zabdiel: “Nasry Asfura el mejor alcalde capitalino”

Kilvett Zabdiel: «Salvador Nasralla se ha convertido en el estandarte de la generación del odio”

Salvador Nasralla: “Papi a la Orden es testaferro de JOH”; Kilvett Zabdiel: “Nasry Asfura el mejor alcalde capitalino”

Radio América. Salvador Nasralla, este jueves dijo, que, «sí, Juan Orlando Hernández, logra nuevamente reelegirse a través del “testaferro” de “Papi a la Orden (Nasry Asfura), que lo está utilizando y ensuciando, los Estados Unidos en eso no tiene problema, porque a ellos solo les interesa que les sigan entregando a las personas que pasan la droga para sus 60 millones de consumidores”.

Al consultarle en Diario del Aire de Radio América, sobre el apoyo manifestado de Estados Unidos al fiscal general de la República, Oscar Fernando Chinchilla y al Poder Judicial, el líder del Partido Salvador de Honduras, afirmó, “eso demuestra que a Estados Unidos, lo que le interesa es terminar de capturar algunos delincuentes, en el que probablemente el Ministerio Público (MP), le está ayudando al gobierno norteamericano”.

“Yo le digo a Estados Unidos, que el MP tiene un montón de denuncias criminales que hemos presentado contra funcionarios del gobierno de Juan Orlando Hernández, pero ni si siquiera las contesta o no las mira”, cuestionó el entrevistado.

Asimismo, que, “ante la Corte Suprema de Justicia presidida por el exempleado de JOH, Rolando Argueta, hemos presentado amparos, entre ellos, la participación ilegal de Juan Orlando Hernández violando la Constitución de la República, pero no la contestó”.

Del mismo modo, “por la ilegal participación de los enroladores de una función que deberían hacer los registradores civiles de los municipios, pero tampoco Rolando Argueta contestó. Eso quiere decir que Estados Unidos mira por sus intereses, y lo que pase con el Ministerio Público y la Corte Suprema de Justicia, no es de su incumbencia, porque ellos están preocupados por agarrar la droga”.

«Tito Asfura, el mejor alcalde»

Ante esos fuertes señalamientos, el secretario de comunicaciones del Partido Nacional, Kilvett Zabdiel Bertrand, respondió, “yo no creo que Nasry Tito Asfura responda a los insultos de Salvador Nasralla, que nada más es solo un comentarista deportivo, pero se cree el más inteligente”.

El dirigente nacionalista aseguró, “Tito Asfura ha sido el mejor alcalde que ha tenido el Distrito Central, y eso se le puede preguntar a todos los capitalinos, sin embargo, los insultos que vengan de Salvador, Tito, los responde con resultados y con acciones, ahí están las pruebas en la Capital de la República”.

Al final y pese a los cuestionamientos, Bertrand deseó que cambie un poco el tono insultante ante la fiesta democrática (elecciones), que a su criterio, debe ser definida por el pueblo hondureño a través del voto libre en las urnas.

Sobre lo sucedido ayer miércoles en la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), en donde rendía cuenta el exdirector de Invest-H, Marco Bográn, pero un grupo de personas indignadas le lanzaron agua y huevos, Nasralla dijo, “eso es un adelanto de lo que va pasar en los próximos meses que serán terribles. Ahorita tiraron huevos, en las próximas serán piedras, la siguiente van a disparar y agarrar a palos; será una selva y se va producir casi una guerra civil”.

Para el aspirante a la Presidencia de la República de Honduras, “los más de cinco millones de personas no representadas en el Congreso Nacional, necesitamos justicia y eso es de los cuales recurrir para salir del estado de indefensión, en donde la gente saldrá con sus propias armas; será como Sodoma y Gomorra”.

Información: Javier Rivera y Rony Salinas

PUEDE INTERESARLE: Kilvett Zabdiel: «Salvador Nasralla se ha convertido en el estandarte de la generación del odio”

Compartir con: