InicioNacionalesSalvador Nasralla realiza “fuertes” reclamos a representantes de la ONU durante presentación de plan de Gobierno

Salvador Nasralla realiza “fuertes” reclamos a representantes de la ONU durante presentación de plan de Gobierno

Salvador Nasralla realiza “fuertes” reclamos a representantes de la ONU durante presentación de plan de Gobierno

Radio América. El candidato presidencial de la Unión Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, durante la presentación de su plan de gobierno realizó “fuertes” reclamos a los representantes de la Organización de las  Naciones Unidas (ONU).

En la reunión que se realizó en un hotel capitalino estaba presente Alice H. Shackelford, quien es la coordinadora residente de la ONU en Honduras desde julio 2020.

“Cualquier plan de gobierno pasa a segundo plano, cuando se está ante el eminente fraude que se hace con una identidad que se está emitiendo, pero no entregando a la población”, señaló Nasralla.

Asimismo, les dijo a los representantes de la ONU que cuando ellos vienen al país no tiene la oportunidad de relacionarse con personas “honradas”, ya que la gente política con la que ustedes tratan es “corrupta”.

“Yo se que ustedes solo son acompañantes y no pueden tomar decisiones, por eso me disculpan por ser muy franco, pero ya llevo tres procesos electorales y siento que estoy arando en el mar porque aún no se sabe con identidad se votará, sin embargo, estoy seguro que después del 28 de noviembre ustedes se acordarán de todo lo que les dije”, manifestó.

El presidenciable aseguró que en Honduras “compran” a muchos de los funcionarios que vienen de parte organismos internacionales a observar las elecciones. “Acá se paga muy buen dinero”.

“Hoy están frente a una persona decente que no anda buscando dinero y que por tercera vez intenta rescatar al país, es una situación complicada porque las elecciones del 2017 serán un juego de niños en comparación a las del 2021”, apuntó.

Agregó que “no sabe cuál será la reacción de la población cuando el candidato del Partido Nacional sea Juan Orlando Hernández, y los otros dos candidatos no dicen nada porque no quieren que les saquen los escándalos en corrupción”.

Puntualizó que sigue esperando las reclamaciones que hizo en 2013 y 2017 ante la Corte Suprema de Justicia por los “fraudes electorales”.

 

Información de Javier Rivera  

 

Lea además: Abogada: 200 años después siguen incumplidos los anhelos de libertad, igualdad y justicia  

Compartir con: