InicioEntretenimientoSampedrano hace historia y gana “pase de oro” a semifinales en Got Talent España

Sampedrano hace historia y gana “pase de oro” a semifinales en Got Talent España

Sampedrano hace historia y gana “pase de oro” a semifinales en Got Talent España

Radio América. Dennis Manzanares tiene 18 años, es originario de San Pedro Sula  y lleva viviendo en España once meses, y hoy ganó un «pase de oro» directo a las semifinales del programa  Got Talent.

El Sampedrano sorprendió a los jueces con una soberbia actuación , mientras que el público comenzó a pedir a gritos el pase de oro para este artista hondureño. el presentador del programa dijo «Dennis ha hecho historia en ‘Got talent’».

El joven reconoce que le dedica la mitad de su día a su gran pasión, la música y contó que siempre lleva consigo una botella con agua. De hecho, al escenario salió con una copa llena de agua.

Así funciona Got Talent España

La sexta temporada de Got Talent España constará de diez galas de Audiciones, cuatro Semifinales y la Gran Final, en la que el ganador se llevará el premio de 25.000 euros. Todas ellas grabadas previamente debido a la situación sanitaria.

En total, más de 260 artistas han sido valorados durante las Audiciones. En ellas los que obtienen al menos dos votos de los jueces tienen opción de pasar a las Semifinales. Por su parte, jurado y presentador disponen de 10 Pases de Oro, tres concedidos de manera individual, seis en parejas y uno por unanimidad para catapultar a sus favoritos a la siguiente fase.

En cada una de las cuatro Semifinales hay 14 artistas, el público de plató vota por sus actuaciones favoritas y los dos que más apoyo reciben se clasifican para la Gran Final, junto a uno elegido con Pase de Oro Unánime por el equipo de jueces. En el último programa, la responsabilidad de elegir al ganador entre los doce finalistas recae exclusivamente en el público asistente.

 

Lea además:  Política Limpia: “ En Honduras se debe trabajar para darle confiabilidad al financiamiento de campañ…

 

 

 

Compartir con: