InicioNacionalesEl SANAA anuncia cortes masivos de agua a los abonados morosos del servicio

El SANAA anuncia cortes masivos de agua a los abonados morosos del servicio

Alcaldía capitalina proyectan generar 14 millones de metros cúbicos de agua con licitación de dos proyectos

El SANAA anuncia cortes masivos de agua a los abonados morosos del servicio

Radio América. Autoridades del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), anunciaron este sábado, cortes masivos de agua a los abonados morosos del servicio.

El jefe del Departamento Comercial del SANAA, Miguel Ángel Ramírez, indicó que muchos abonados desde hace años no han llegado a las oficinas para cancelar el beneficio del vital líquido y por tanto continuarán con operativos de cortes masivos de agua potable y negras para obligar a los usuarios regular su situación de mora con la institución.

Por amnistía en pago del servicio asciende a unos 11 millones de lempiras y 700 millones de deuda de los abonados al ente estatal, agregó el funcionario.

Además explicó que de los 700 millones, 400 corresponde a las categorías domésticas, comercial e industrial y el restante por mora del Gobierno y las Juntas de Agua.

A consecuencia de la mora, Ramírez  reiteró que los cortes de agua serán mas agresivos y para eso se gestiona mas equipo de trabajo para realizar la faena y en ese sentido entre mas cortes podrían generar mas recaudo para la entidad.

PUEDE INTERESARLE: Nasry Asfura anuncia construcción de dos represas para proveer mas agua potable a los capitalinos

 

 

 

Compartir con: