InicioDeportesSaprissa deja tendido al Olimpia y jugará la final de Liga Concacaf ante Motagua

Saprissa deja tendido al Olimpia y jugará la final de Liga Concacaf ante Motagua

Saprissa deja tendido al Olimpia y jugará la final de Liga Concacaf ante Motagua

Saprissa deja tendido al Olimpia y jugará la final de Liga Concacaf ante Motagua

Radio América. El monstruo morado del Saprissa se clasificó a la final de Liga Concacaf tras imponerse esta noche por 4-1 al Olimpia de Honduras, que en los últimos minutos se le escapó el boleto.

En un partido bastante disputado en el inicio del enfrentamiento, los morados del Saprissa por medio de Manfred Ugalde, al minuto 32 pusieron el 1-0 sobre los albos y con eso el conjunto tico ya avivaba su esperanza de remontar la derrota sufrida en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, el pasado jueves.

Sin embargo, la alegría de la oncena local se esfumaba, cuando el Olimpia dirigido por el argentino Pedro Troglio, emparejó las acciones al minuto 62 a través de Jorge Álvarez en el estadio Ricardo Saprissa de Costa Rica.

No obstante, el cuadro costarricense 7 minutos mas tarde, es decir, al 69, volvió a ponerse adelante con Marvin Angulo, pero hasta ese momento tenía la tarea de marcar dos tantos mas, para acceder a la final.

Los minutos finales fueron de infartos, porque Saprissa al minuto 88 mediante Michael Barrientos puso el 3-1 y con ese marcador aceleró su juego con el fin de conseguir su pase a la final de la competición futbolística.

El Saprissa del técnico Walter «Pate» Centeno, no perdió la fe de lograr el resultado el cual consiguió el 4-1 (4-3 en el global) en minutos de descuentos, y con eso obtuvo el premio de la clasificación a la final de Liga Concacaf y se medirá ante el hondureño Motagua, que hoy con goleada de 3-0 dejó en el camino al Alianza salvadoreño.

PUEDE INTERESARLE:  Motagua finalista de Liga Concacaf al golear al Alianza de El Salvador

Compartir con: