InicioNoticiasSara Carvajal de Popa, catracha que ha llevado la gastronomía hondureña a Rumanía

Sara Carvajal de Popa, catracha que ha llevado la gastronomía hondureña a Rumanía

Sara Carvajal de Popa, catracha que ha llevado la gastronomía hondureña a Rumanía

Sara Carvajal de Popa, catracha que ha llevado la gastronomía hondureña a Rumanía

Radio América. Exponer lo maravilloso y diverso de la gastronomía hondureña y dejar en alto el nombre de Honduras, es lo que hace Sara Carvajal de Popa, una catracha radicada en Rumanía, Europa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Romana & Español Ce este Honduras? Este un tara ca esta in mmm… Caraibe, America Central, America sau Latinoamerica. 😍🙈🙈 Suntem in tara foarte exotic, si cu multe plaje. Si noi vorbim oficial spaniol pentru ca, Spania N-au cucerit. Dar acum suntem deja independeti🙈🌞🌞🌞 Noi, UF! Suntem in tara cu multe petrece, carnavale, pentru ca suntem multi fericiti. 🙈 Si unde noi, toate vara in tot anul. 🙈 Si soare este aproape in tot anul intre 38 pana 48° ° ✨¿Qué es Honduras? Es un país que está mmm… en el Caribe, América Central, América o Latinoamérica. Somos un país muy exótico y con muchas playas. Nosotros hablamos español oficial, español porque España nos conquistó. Pero ahora ya somos independientes. Nosotros, uf! Somos un país con muchas fiestas, carnavales y muy felices. Donde nosotros casi todo el año es verano. En muchas ciudades el sol llega desde los 38° hasta 48° en todo el año. 🙈🍉🍉🍉🍉🍉🍉 • #saracarvajaldepopa #blogbysara #saracarvajal #sarapopa #unamorextranjero #thepopas #Popa #Carvajal #saracarvajalpopa

Una publicación compartida por Sara Carvajal De Popa-Oficial (@saracarvajaldepopa) el

Sara es originaria de San Pedro Sula, Cortés, Honduras, pero desde hace casi cuatro (4) años se mudó al país europeo para continuar con sus estudios universitarios, los que combina con trabajo en su propia tienda de ropa y accesorios en Rumanía.

La joven de 25 años se siente orgullosa de sus raíces, por lo que resalta su amor por la gastronomía hondureña, lo que la ha llevado a participar en el programa rumano «Chefi la Cutite«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💥💣LA BALEADA EN EUROPA Mañana 21 de octubre presentaré la baleada en el programa Chefi la Cutite. :D Espero que ellos caigan rendidos ante la baleada 🌮 y que me pasen a la siguiente ronda. 😰 Para que vean que la baleada tiene pueblo 😏jajaja, dejen comentarios que desean verme en el programa @chefilacutite y también en el futuro. Y ayudenme a compartir en stories este vídeo, por favor. UN PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERÁ💪🏼 VENCIDO! HAHAHA 😅🤣• • #saracarvajaldepopa #chefilacutite #baleada #baleadas • • • • • • • • #romania #rumania #suceava #romaniapintoreasca #romaniamea #limbaromana #hondureñosporelmundo #limbaspaniola #romaniamea #promovezromania #ig_romanian #hondureña #romaniasara #spaniol

Una publicación compartida por Sara Carvajal De Popa-Oficial (@saracarvajaldepopa) el

La primera etapa es bien difícil, porque no sólo se trata de cocinar, sino de tener una historia del platillo y explicarlo bien. (La idea de llevar la baleada surgió) porque la baleada es la top de la gastronomía hondureña. Y porque los europeos encuentran interesante todo aquello que es con tortilla

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Preparat din America Latina pe masa juratilor #chefilacutite! 🤩➡️ @antena1_oficial @saracarvajaldepopa

Una publicación compartida por Chefi la Cutite (@chefilacutite) el

– «Preparado de América Latina en la mesa del jurado»

«Chefi la cutite», según detalló Sara, no solo es un programa de cocina, sino una plataforma donde personas de todos los medios, diseñadores de moda, vedettes famosas, blogueras famosas, periodistas, empresarios, Drag Queens, modelos, entre otros, se dan a conocer nacional e internacionalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Farfuriile sunt gata! Toate arata deliciiiios! 🤩 1, 2, sau 3?! ➡️ @antena1_oficial

Una publicación compartida por Chefi la Cutite (@chefilacutite) el

Hondureña en Rumanía

La joven hondureña ha hecho su vida en Rumanía, país de donde es originario su esposo Stoica Cristinel Popaquien es el fundador y presidente de Asociatia Euroteens.

Esta es una ONG juvenil de Rumania que ha organizado una amplia gama de programas y proyectos locales, regionales y nacionales desde su fundación en 2006. La organización es especialmente activa en la región de Braila-Galati en Rumania.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para estas fiestas navideñas, más amor, amor y amor. 🎅🎊🎉Si quieren ver otra fotito, vayan a @stoicacristinelpopa ❤❤

Una publicación compartida por Sara Carvajal De Popa-Oficial (@saracarvajaldepopa) el

Carvajal de Popa es influencer y blogguera, en su plataforma de belleza «Carvajal Beauty«, comparte su estilo de vida al ser «una latina en Rumanía».

Es esta plataforma también muestra estilos de maquillaje, incluido el de hondureños como la blogger sampedrana Kriz Reales.

En la entrevista realizada por Radio América, Carvajal de Popa indicó que cuenta con varios planes a futuro, los que mantendrá en secreto por el momento ya que «no quiero defraudar a mi comunidad, pues a veces uno hace planes y después no de cumplen por ‘X’ razón».

La blogger e influencer hondureña envió un mensaje a sus compatriotas en el que los motivo a que «muestren al mundo de lo que están hechos y que están orgullosos de ser latinoamericanos». 

 

Lea también: Dulces elaborados de cacao hondureño llegan al «Salón de Chocolate» de Bélgica

Compartir con: