InicioDeportesSe filtra documento de la Comisión de Asuntos Legales de Fenafuth sobre caso de Honduras Progreso y Real Sociedad

Se filtra documento de la Comisión de Asuntos Legales de Fenafuth sobre caso de Honduras Progreso y Real Sociedad

Se filtra documento de la Comisión de Asuntos Legales de Fenafuth sobre caso de Honduras Progreso y Real Sociedad

En las últimas horas se filtró el fallo que emitió la Comisión de Asuntos Legales de la Fenafuth sobre la denuncia del Victoria por el pago tardío de inscripción para el torneo Apertura del Honduras Progreso y Real Sociedad.

En este fallo, la Comisión de Asuntos Legales recomiendo a la junta directiva de la Liga Nacional que quiten cinco puntos al Honduras Progreso y siete a la Real Sociedad.

En este escrito, señalan que “la consecuencia de no haber cumplido con lo preceptuado en el artículo 14 de los estatutos de la Liga Nacional por parte de los clubes de Honduras Progreso y Real Sociedad, es la pérdida de puntos hasta el momento en que cumplieron, en este caso, son su obligación, para que la Liga proceda de conformidad con sus propios estatutos”.

Ahora será la Liga Nacional la que determinará qué sucederá con este caso, si quitan los puntos al Honduras Progreso y Real Sociedad, el Platense aún no está descendido, si no le quitan los puntos a ambos clubes, el equipo selacio ya es de Segunda División.

La reunión de la Liga Nacional estaba programada para este lunes, pero luego emitieron un comunicado informando que se realizará el próximo miércoles.

DOCUMENTO DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS LEGALES DE FENAFUTH

Compartir con: