InicioEntretenimientoSe filtran las primeras imágenes de la tercera Temporada de «La Casa de Papel»

Se filtran las primeras imágenes de la tercera Temporada de «La Casa de Papel»

Se filtran las primeras imágenes de la tercera Temporada de «La Casa de Papel»

(Sopitas)- Una de las series más exitosas de los últimos años es La Casa de Papel, la producción española apadrinada por Netflix que a través de dos temporadas nos ha ido relatando la historia de una banda organizada de ladrones vestidos con mamelucos rojos y máscaras que planean el robo del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Y aunque se dijo que la tercera temporada llegaría a nuestras pantallas este año, sin dar una fecha exacta, todo indica que no tardará en aparecer, pues ¡ya se filtraron las primeras imágenes!

A través de la cuenta de Twitter de la serie se ha publicado una foto que muestra a los personajes “El Profesor” y “Berlín” -interpretados por Alvaro Morte y Pedro Alonso respectivamente-, rodando unas escenas en Florencia, Italia con la siguiente descripción:

 

Luego se difundieron más imágenes similares, en las que se ve a a ambos actores en diferentes perspectivas:

 

Por su parte, Álvaro Morte publicó en su cuenta de Instagram un par de videos de un día de grabación en Italia, en donde se ve a los fans rodeando la producción de la serie española.

 

Evidentemente los detalles sobre lo nuevo de esta producción española no han sido muchos, ya que Netflix ha tratado de mantener en secreto todo lo que tenga que ver con la serie. Apenas a finales de 2018 Atresmedia y Netflix, junto a Vancouver Media, llegaron finalmente a un acuerdo en el que adelantaron que lo nuevo de La Casa de Papel estará listo en 2019, aunque no mencionaron ni el día ni el mes en el que se lanzará la tercera temporada en la plataforma de streaming.

Cabe mencionar que esta serie fue una de las más vistas en Netflix del año pasado, y su popularidad ha sido tan grande que incluso figuras como el escritor estadounidense Stephen King, creador de historias como “It” y “The Shining”, la han recomendado a sus seguidores. No sólo eso, pues ya hasta figuras de Funko existen en el mercado.

Fuente: Sopitas.

Lea más: “La Casa de Papel” se convirtió en la primera serie española en ganar un Emmy Internacional

Compartir con: